Thalía estrena su nuevo disco, ‘Habítame siempre’

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su última producción, Primera fila, la también actriz canta conocidos temas como Tómame o déjame, un éxito del grupo español Mocedades, y Con los años que me quedan, que popularizó Gloria E

Temas:

La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales. La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales.
La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La cantante mexicana Thalía sacó hoy al mercado su nuevo disco, Habítame siempre, en el que incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros.

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su última producción, Primera fila, la también actriz canta conocidos temas como Tómame o déjame, un éxito del grupo español Mocedades, y Con los años que me quedan, que popularizó Gloria Estefan.

También acompañan a Thalía en esta producción, en la que algunos temas son en inglés, Leonel García (ex Sin banderas), Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila) y su excompañero de Timbiriche Erik Rubin, entre otros.

La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, dijo en una entrevista anterior con Efe que este nuevo proyecto es el "más reflexivo, importante y apasionado" de toda su carrera.

En Habítame Siempre, la cantante trabajó con varios productores musicales y su esposo, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo del álbum, que sale al mercado bajo el sello discográfico Sony Music.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...