Thalía será la invitada especial de Dora la exploradora

En sus más de diez años de transmisión el programa ha tenido como invitados a destacadas personalidades latinas como John Leguizamo, Cheech Marin, Ricardo Montalbán, Esai Morales y Chita Rivera.

Temas:

En la página de Facebook de Dora, se indica que la estrella mexicana será la voz de una sirena. En la página de Facebook de Dora, se indica que la estrella mexicana será la voz de una sirena.
En la página de Facebook de Dora, se indica que la estrella mexicana será la voz de una sirena.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (EFE).- La cantante y actriz mexicana Thalía tendrá este viernes, 16 de marzo, una participación especial en un episodio de la popular serie infantil Dora la exploradora.

En la página de Facebook de Dora, se indica que la estrella mexicana será la voz de una sirena en el especial Doras Rescue in Mermaid Kingdom, en el que la exploradora y su inseparable mono Boots deben encontrar a Maribel, una pequeña sirena que se ha perdido y que debe volver con su mamá (Thalía).

"Dora es una heroína latina icónica. Me siento orgullosa de ser parte del cada vez más creciente legado de este show", afirmó la madre de Sabrina Sake y Matthew Alejandro en un comunicado del canal Nickelodeon, que produce la serie.

"Hoy grabamos vídeo con la consentida de los niñ@s, Dora, la exploradora! Un dueto que me llena de alegría!", publicó la cantante de 40 años en su cuenta de Twitter.

Dora es una niña latina de siete años, bilingüe y amante de los animales, que enseña al público en edad preescolar vocabulario en español en una serie animada que ha recibido varios premios Emmy.

En sus más de diez años de transmisión el programa ha tenido como invitados a destacadas personalidades latinas como John Leguizamo, Cheech Marin, Ricardo Montalbán, Esai Morales y Chita Rivera, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...