Thalía, optimista con nuevo Gobierno mexicano porque 'todo cambio es bueno'

Todo cambio es bueno, implica un esfuerzo para mejorar y tratar de hacer mejor las cosas y por ello hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partÍcipes de eso, en vez de frenar las cosas", dijo la artista en un encuentro con un

Temas:

La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país. La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país.
La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país.

MÉXICO, México. (EFE).- La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país, encabezado por Enrique Peña Nieto.

"Todo cambio es bueno, implica un esfuerzo para mejorar y tratar de hacer mejor las cosas y por ello hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partÍcipes de eso, en vez de frenar las cosas", dijo la artista en un encuentro con un grupo de medios de comunicación en su natal Ciudad de México.

La mexicana, residente en Estados Unidos, contó que lleva varios días en México, que han coincidido con la toma de posesión de Peña Nieto el pasado sábado, y que ha podido salir y disfrutar más que en otras ocasiones de su ciudad, a la que ha visto muy evolucionada.

"Como mexicanos debemos de exponer nuestros pensamientos, nuestra voz de lo que necesitamos cambiar del paÍs, pero a la vez también tratar de ser parte del cambio", apuntó la también actriz de telenovelas, de 41 años. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...