Thalía, optimista con nuevo Gobierno mexicano porque 'todo cambio es bueno'

Todo cambio es bueno, implica un esfuerzo para mejorar y tratar de hacer mejor las cosas y por ello hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partÍcipes de eso, en vez de frenar las cosas", dijo la artista en un encuentro con un

Temas:

La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país. La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país.
La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país.

MÉXICO, México. (EFE).- La cantante y actriz mexicana Thalía cree que todo cambio es bueno y por ello es optimista con el nuevo Gobierno de su país, encabezado por Enrique Peña Nieto.

"Todo cambio es bueno, implica un esfuerzo para mejorar y tratar de hacer mejor las cosas y por ello hay que estar optimistas y positivos y tratar de ser partÍcipes de eso, en vez de frenar las cosas", dijo la artista en un encuentro con un grupo de medios de comunicación en su natal Ciudad de México.

La mexicana, residente en Estados Unidos, contó que lleva varios días en México, que han coincidido con la toma de posesión de Peña Nieto el pasado sábado, y que ha podido salir y disfrutar más que en otras ocasiones de su ciudad, a la que ha visto muy evolucionada.

"Como mexicanos debemos de exponer nuestros pensamientos, nuestra voz de lo que necesitamos cambiar del paÍs, pero a la vez también tratar de ser parte del cambio", apuntó la también actriz de telenovelas, de 41 años. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados