AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

‘The Avengers’ sigue liderando la taquilla de Norteamérica

El equipo de superhéroes ingresó 103.2 millones de dólares, con lo que ya lleva recuadados 373 millones de dólares. En tanto, la comedia de vampiros de Johnny Depp Dark Shadows, estrenó en un lejano segundo lugar con 28.8 millones de dólare

Temas:

El equipo de superhéroes ingresó 103.2 millones de dólares. El equipo de superhéroes ingresó 103.2 millones de dólares.
El equipo de superhéroes ingresó 103.2 millones de dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA) - The Avengers logró ocupar la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana por segunda semana consecutiva, informaron hoy los estudios de cine.

El equipo de superhéroes ingresó 103.2 millones de dólares, con lo que ya lleva recuadados 373 millones de dólares. En tanto, la comedia de vampiros de Johnny Depp Dark Shadows, estrenó en un lejano segundo lugar con 28.8 millones de dólares.

El resto de las películas quedó aún más atrás: la comedia romántica Think Like a Man ingresó 6.3 millones de dólares, seguida de The Hunger Games con 4.4 millones de dólares en su octava semana en la gran pantalla, mientras que la película romántica The Lucky One recaudó 4.1 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...