´The Big Bang Theory´, al espacio

Una admiradora de la serie de ´CBS´ ganó un viaje al espacio junto a Simon Helberg.

Temas:

Una seguidora de la serie televisiva The Big Bang Theory ganó ayer un exclusivo viaje al espacio que fue sorteado al final de la conferencia de la popular telecomedia científica en la feria Comic-Con de San Diego, California, Estados Unidos (EU).

La afortunada, identificada solo por el nombre de Mercedes, disputó el premio con otra decena de asistentes que hicieron fila para hacer preguntas a los integrantes de la serie de la cadena CBS que acudieron al evento, Kaley Cuoco, Kunal Nayya, Simon Helberg, Mayim Bialik y Jim Parsons.

Mercedes hizo su pregunta vía satélite desde Nueva York (EU), donde trabaja actualmente en una obra de Broadway.

El viaje suborbital se realizará a bordo de la aeronave Lynx, un vehículo biplaza de la compañía XCOR Aerospace que aterriza y despega como un avión, y que volará a velocidades superiores a la del sonido.

En un inicio, el trayecto se presentó como una sorpresa para el actor Simon Helberg, cuyo personaje Howard se fue al espacio al final de la quinta temporada.

Helberg rechazó la invitación realizada por el astronauta de la NASA Richard Searfoss, ahora piloto del Lynx, que apareció sobre el escenario con la inesperada propuesta.

La ganadora irá sentada en la cabina junto a Helberg desde la que observará la curvatura de la Tierra durante varios minutos.

The Big Bang Theory, serie que trata sobre la vida de unos jóvenes científicos, regresará con su sexta temporada el 27 de septiembre en la cadena CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados