´The Big Bang Theory´, al espacio

Una admiradora de la serie de ´CBS´ ganó un viaje al espacio junto a Simon Helberg.

Temas:

Una seguidora de la serie televisiva The Big Bang Theory ganó ayer un exclusivo viaje al espacio que fue sorteado al final de la conferencia de la popular telecomedia científica en la feria Comic-Con de San Diego, California, Estados Unidos (EU).

La afortunada, identificada solo por el nombre de Mercedes, disputó el premio con otra decena de asistentes que hicieron fila para hacer preguntas a los integrantes de la serie de la cadena CBS que acudieron al evento, Kaley Cuoco, Kunal Nayya, Simon Helberg, Mayim Bialik y Jim Parsons.

Mercedes hizo su pregunta vía satélite desde Nueva York (EU), donde trabaja actualmente en una obra de Broadway.

El viaje suborbital se realizará a bordo de la aeronave Lynx, un vehículo biplaza de la compañía XCOR Aerospace que aterriza y despega como un avión, y que volará a velocidades superiores a la del sonido.

En un inicio, el trayecto se presentó como una sorpresa para el actor Simon Helberg, cuyo personaje Howard se fue al espacio al final de la quinta temporada.

Helberg rechazó la invitación realizada por el astronauta de la NASA Richard Searfoss, ahora piloto del Lynx, que apareció sobre el escenario con la inesperada propuesta.

La ganadora irá sentada en la cabina junto a Helberg desde la que observará la curvatura de la Tierra durante varios minutos.

The Big Bang Theory, serie que trata sobre la vida de unos jóvenes científicos, regresará con su sexta temporada el 27 de septiembre en la cadena CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...