´The Big Bang Theory´, al espacio

Una admiradora de la serie de ´CBS´ ganó un viaje al espacio junto a Simon Helberg.

Temas:

Una seguidora de la serie televisiva The Big Bang Theory ganó ayer un exclusivo viaje al espacio que fue sorteado al final de la conferencia de la popular telecomedia científica en la feria Comic-Con de San Diego, California, Estados Unidos (EU).

La afortunada, identificada solo por el nombre de Mercedes, disputó el premio con otra decena de asistentes que hicieron fila para hacer preguntas a los integrantes de la serie de la cadena CBS que acudieron al evento, Kaley Cuoco, Kunal Nayya, Simon Helberg, Mayim Bialik y Jim Parsons.

Mercedes hizo su pregunta vía satélite desde Nueva York (EU), donde trabaja actualmente en una obra de Broadway.

El viaje suborbital se realizará a bordo de la aeronave Lynx, un vehículo biplaza de la compañía XCOR Aerospace que aterriza y despega como un avión, y que volará a velocidades superiores a la del sonido.

En un inicio, el trayecto se presentó como una sorpresa para el actor Simon Helberg, cuyo personaje Howard se fue al espacio al final de la quinta temporada.

Helberg rechazó la invitación realizada por el astronauta de la NASA Richard Searfoss, ahora piloto del Lynx, que apareció sobre el escenario con la inesperada propuesta.

La ganadora irá sentada en la cabina junto a Helberg desde la que observará la curvatura de la Tierra durante varios minutos.

The Big Bang Theory, serie que trata sobre la vida de unos jóvenes científicos, regresará con su sexta temporada el 27 de septiembre en la cadena CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...