'The Conjuring' embruja la taquilla en EU.

El filme de terror 'The Conjuring' embrujó la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de $41.5 millones en su estreno.

Temas:

Fotograma en donde aparecen (de izq. a dcha.) Ron Livingston en el papel de Roger Perron, Lili Taylor en el papel de Carolyn Perron, durante una escena de la cinta de terror 'The Conjuring'. Fotograma en donde aparecen (de izq. a dcha.) Ron Livingston en el papel de Roger Perron, Lili Taylor en el papel de Carolyn Perron, durante una escena de la cinta de terror 'The Conjuring'.
Fotograma en donde aparecen (de izq. a dcha.) Ron Livingston en el papel de Roger Perron, Lili Taylor en el papel de Carolyn Perron, durante una escena de la cinta de terror 'The Conjuring'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El filme de terror The Conjuring embrujó la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de $41.5 millones en su estreno, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

The Conjuring, protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston y Lili Taylor, cuenta el drama de una familia que comienza a experimentar una serie de fenómenos extraños tras mudarse a una casa en las afueras de Rhode Island.

Preocupados por los sucesos sin explicación que sufren, contactan con Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de lo paranormal que rápidamente perciben una presencia demoniaca en el hogar.

El director de la cinta, James Wan, y el actor Patrick Wilson volverán a la carga con otro filme de terror en apenas un par de meses: Insidious: Chapter 2. En el segundo lugar aparece Despicable Me 2, con 25 millones de dólares.

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, esta cinta de animación retoma la historia del malvado Gru (con la voz de Steve Carell en su versión original), esta vez reclutado por la Liga Anti-Villanos para ayudar a hacer frente a un poderoso criminal.

Pequeños y con un idioma extraño aunque reconocible por todo el mundo, las revoltosas criaturas amarillas que trabajan para Gru, los "minions", comienzan a desaparecer en esta segunda entrega, algo en lo que tiene que ver un nuevo personaje llamado "El Macho".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...