'The Croods' deja 'de piedra' la taquilla estadounidense

The Croods, el último proyecto familiar de animación a cargo de DreamWorks sobre los primeros habitantes en la edad de piedra, se encaramó a lo más alto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 44.7 millones de dólares durante e

Temas:

The Croods sigue en el primer lugar de la taquilla del cine estadounidense. The Croods sigue en el primer lugar de la taquilla del cine estadounidense.
The Croods sigue en el primer lugar de la taquilla del cine estadounidense.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE). - The Croods, el último proyecto familiar de animación a cargo de DreamWorks sobre los primeros habitantes en la edad de piedra, se encaramó a lo más alto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 44.7 millones de dólares durante el fin de semana.

Dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders, es una aventura en 3D sobre la primera familia prehistórica que existió en la Tierra y el viaje en el que se embarcan sus miembros para emprender una nueva vida cuando la cueva en la que vivían queda destruida.

La cinta cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds. La cinta añadió 63.3 millones de dólares en su estreno en el resto del mundo.

La segunda plaza fue para Olympus Has Fallen, con 30.5 millones de dólares para este nuevo ataque cinematográfico a la Casa Blanca, premisa que dará pie a otro título de argumento similar ( White House Down) en junio.

Con el especialista en el género Antoine Fuqua detrás de las cámaras, el filme cuenta la historia de un exagente de seguridad que formaba parte del dispositivo de protección del presidente estadounidense y que ahora se ve envuelto en un ataque terrorista contra la Casa Blanca.

El elenco incluye a Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...