‘The Dark Knight Rises’ sigue liderando la taquilla de Estados Unidos

The Dark Knight Rises, la tercera película de Batman de Christopher Nolan, sigue liderando la taquilla norteamericana, aunque según una encuesta de la empresa NRG, de Hollywood, uno de cada cinco espectadores tiene miedo de ver el filme.

Temas:

Escena de la cinta 'The Dark Knight Rises'. Escena de la cinta 'The Dark Knight Rises'.
Escena de la cinta 'The Dark Knight Rises'.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  The Dark Knight Rises, la tercera película de Batman de Christopher Nolan, sigue liderando la taquilla norteamericana, aunque según una encuesta de la empresa NRG, de Hollywood, uno de cada cinco espectadores tiene miedo de ver el filme tras la masacre en un cine de Aurora, en Colorado.

Más allá de los efectos de la masacre sobre los espectadores, reportados por el diario The New York Times, la película de Nolan siguió en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo.

Las primeras estimaciones de este domingo, 29 de julio, indicaron que la película ya ingresó 289 millones de dólares.

Sin embargo, son 25 millones menos que la anterior entrega de Batman, The Dark Knight, de 2008, incluso con los precios de las entradas más baratos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados