‘The Dark Knight Rises’ sigue liderando la taquilla de Estados Unidos

The Dark Knight Rises, la tercera película de Batman de Christopher Nolan, sigue liderando la taquilla norteamericana, aunque según una encuesta de la empresa NRG, de Hollywood, uno de cada cinco espectadores tiene miedo de ver el filme.

Temas:

Escena de la cinta 'The Dark Knight Rises'. Escena de la cinta 'The Dark Knight Rises'.
Escena de la cinta 'The Dark Knight Rises'.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  The Dark Knight Rises, la tercera película de Batman de Christopher Nolan, sigue liderando la taquilla norteamericana, aunque según una encuesta de la empresa NRG, de Hollywood, uno de cada cinco espectadores tiene miedo de ver el filme tras la masacre en un cine de Aurora, en Colorado.

Más allá de los efectos de la masacre sobre los espectadores, reportados por el diario The New York Times, la película de Nolan siguió en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo.

Las primeras estimaciones de este domingo, 29 de julio, indicaron que la película ya ingresó 289 millones de dólares.

Sin embargo, son 25 millones menos que la anterior entrega de Batman, The Dark Knight, de 2008, incluso con los precios de las entradas más baratos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...