‘The Hobbit’ y ‘Man of Steel’ debutan en el Comic-Con

Las esperadas películas 'The Hobbit' y 'Man of Steel', la nueva versión de Superman, desvelaron en primicia parte de sus contenidos en la feria Comic-Con para delirio de los asistentes.

Temas:

Peter Jackson Peter Jackson
Peter Jackson

SAN DIEGO, Estados Unidos. (EFE).– Las esperadas películas The Hobbit y Man of Steel, la nueva versión de Superman, desvelaron en primicia parte de sus contenidos en la feria Comic-Con para delirio de los asistentes que abarrotaron el auditorio del centro de convenciones de San Diego.

Unas 6 mil 500 personas pudieron ver más de 12 minutos de montaje de The Hobbit en el que se incluyeron secuencias de An Unexpected Journey y There and Back Again, las dos partes en las que se estrenará la producción basada en la novela homónima de J. R. R. Tolkien.

“Es una película de fanáticos para fanáticos”, dijo su director Peter Jackson, ovacionado al hacer acto de presencia en un escenario donde le secundaron Ian McKellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo), Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Elijah Wood (Frodo) y Andy Serkis, quien se atrevió con una improvisación de Gollum.

Las secuencias proyectadas recogieron momentos del reclutamiento del hobbit Bilbo para un peligroso viaje en busca de un tesoro custodiado por un dragón en el que le acompañará el mago Gandalf y un grupo de enanos, asÍ como el encuentro entre Gollum y Bilbo y el hallazgo del famoso anillo de la trilogía The Lord of the Rings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...