‘The Hobbit’ y ‘Man of Steel’ debutan en el Comic-Con

Las esperadas películas 'The Hobbit' y 'Man of Steel', la nueva versión de Superman, desvelaron en primicia parte de sus contenidos en la feria Comic-Con para delirio de los asistentes.

Temas:

Peter Jackson Peter Jackson
Peter Jackson

SAN DIEGO, Estados Unidos. (EFE).– Las esperadas películas The Hobbit y Man of Steel, la nueva versión de Superman, desvelaron en primicia parte de sus contenidos en la feria Comic-Con para delirio de los asistentes que abarrotaron el auditorio del centro de convenciones de San Diego.

Unas 6 mil 500 personas pudieron ver más de 12 minutos de montaje de The Hobbit en el que se incluyeron secuencias de An Unexpected Journey y There and Back Again, las dos partes en las que se estrenará la producción basada en la novela homónima de J. R. R. Tolkien.

“Es una película de fanáticos para fanáticos”, dijo su director Peter Jackson, ovacionado al hacer acto de presencia en un escenario donde le secundaron Ian McKellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo), Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Elijah Wood (Frodo) y Andy Serkis, quien se atrevió con una improvisación de Gollum.

Las secuencias proyectadas recogieron momentos del reclutamiento del hobbit Bilbo para un peligroso viaje en busca de un tesoro custodiado por un dragón en el que le acompañará el mago Gandalf y un grupo de enanos, asÍ como el encuentro entre Gollum y Bilbo y el hallazgo del famoso anillo de la trilogía The Lord of the Rings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados