The Killers desvelan el sonido de su nuevo single 'Runaways'

Battle Born será publicado el próximo 17 de septiembre, apenas unos días después de su presentación en vivo como cabeza de cartel en el DCode Festival, que se celebrará en la Ciudad Universitaria de Madrid.

Temas:

REDACCIÓN CULTURA (EFE). -The Killers han desvelado hoy a través de la página web del festival madrileño DCode, en el que actuarán el próximo mes de septiembre, cómo suena Runaways, el primer single del que será su primer trabajo de estudio en cuatro años tras la salida de Day & Age y su tema Human en 2008.

El sonido de aquella célebre canción regresa en el épico Runaways, que mantiene también cierto parecido con otros éxitos de la banda estadounidense como " When We Were Young o Crossfire, que fuera el primer single en solitario de su cantante, Brandon Flowers.

Battle Born será publicado el próximo 17 de septiembre, apenas unos días después de su presentación en vivo como cabeza de cartel en el DCode Festival, que se celebrará en la Ciudad Universitaria de Madrid los días 14 y 15 de ese mes.

Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo, los texanos se han convertido en una de las bandas de referencia del panorama internacional, gracias a discos como Hot Fuss (2004), Sams Town (2006) y el mencionado Day & Age (2008).

A raíz del lanzamiento de ese último disco de estudio, los miembros de The Killers se dieron un descanso indefinido para echar a rodar sus proyectos individuales, como el disco Flamingo de Flowers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...