The Rolling Stones posponen su gira para el 2013

Aunque la banda no salga de gira, Richards informa en su entrevista que hasta finales de año estarán ocupados con nuevas sesiones de grabación en el estudio, que podrían comenzar el próximo mes.

Temas:

MADRID, España.(EFE).- La mítica banda de rock The Rolling Stones está junta de nuevo el año en el que se conmemoran los 50 años de su formación, pero la eventual gira con la que celebrarían este aniversario no se producirá al parecer hasta 2013, según ha declarado el guitarrista Keith Richards. 

En una entrevista concedida a la revista estadounidense con la que comparten nombre en un 95%, Rolling Stone, el guitarrista afirma que la razón del retraso se debe a que, "básicamente", no están "preparados".

"Tengo la sensación de que 2013 es una fecha más realista", añade el músico, de 68 años de edad, cuyo delicado estado de salud es mencionado por otras fuentes citadas por la publicación como la razón principal de este reajuste.

En esa línea, las reservas sobre su capacidad para soportar una larga gira han hecho que la banda se plantee un tour compuesto por menos conciertos en ciudades estratégicas y en grandes pabellones, quizás con el formato de minirresidencias.

La noticia llega tras su "improvisada" reunión de ensayo del pasado mes de diciembre, confirmada por otro de sus miembros, el guitarrista y bajista Ronnie Wood, quien declaró a una emisora que veía próxima una nueva gira de la banda, que estaban "listos" y que "solo era cuestión de atar unos cabos sueltos".

Según Rolling Stone, el cuarteto responsable de clásicos como Satisfaction o Start me up consideran actualmente las ofertas de distintas promotoras. Aunque la banda no salga de gira, Richards informa en su entrevista que hasta finales de año estarán ocupados con nuevas sesiones de grabación en el estudio, que podrían comenzar el próximo mes, y con la producción de un documental que se estrenará en otoño.

Se trata de un trabajo en el que se repasarán los 50 años de carrera de los Stones, incluyendo material gráfico y musical inédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...