‘The Simpsons’ se producirán por dos temporadas más

La disputa entre la Fox y los actores habían dado pie a especulaciones sobre el inminente final de la popular serie, la más larga de la historia de la televisión.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). –La serie de dibujos animados estadounidense The Simpsons, una de más exitosas de la historia, se producirá al menos durante dos temporadas más gracias a un acuerdo entre la cadena Fox y los actores que dan voz a los personajes.

Según la web Hollywood Reporter, Fox alcanzó anoche un acuerdo con los actores para reducir los ingresos de éstos en un 30%.

La disputa entre ambas partes había dado pie a especulaciones sobre el inminente final de la popular serie, la más larga de la historia de la televisión.

Fox no ha confirmado todavía oficialmente el acuerdo. La cadena pedía en un comienzo un recorte del 45% de los honorarios de los actores. Según las informaciones, Fox rechazó también la exigencia de éstos de participar en las ganancias de la serie.

No se dieron a conocer aún detalles sobre las que serán las temporadas 24 y 25 de The Simpsons.

La disputa surgió después de que el estudio Twentieth Century Fox anunciara que recortaría en casi la mitad los honorarios de los actores que prestan su voz a Homer y Marge Simpson y sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...