‘The Simpsons’ se producirán por dos temporadas más

La disputa entre la Fox y los actores habían dado pie a especulaciones sobre el inminente final de la popular serie, la más larga de la historia de la televisión.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). –La serie de dibujos animados estadounidense The Simpsons, una de más exitosas de la historia, se producirá al menos durante dos temporadas más gracias a un acuerdo entre la cadena Fox y los actores que dan voz a los personajes.

Según la web Hollywood Reporter, Fox alcanzó anoche un acuerdo con los actores para reducir los ingresos de éstos en un 30%.

La disputa entre ambas partes había dado pie a especulaciones sobre el inminente final de la popular serie, la más larga de la historia de la televisión.

Fox no ha confirmado todavía oficialmente el acuerdo. La cadena pedía en un comienzo un recorte del 45% de los honorarios de los actores. Según las informaciones, Fox rechazó también la exigencia de éstos de participar en las ganancias de la serie.

No se dieron a conocer aún detalles sobre las que serán las temporadas 24 y 25 de The Simpsons.

La disputa surgió después de que el estudio Twentieth Century Fox anunciara que recortaría en casi la mitad los honorarios de los actores que prestan su voz a Homer y Marge Simpson y sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...