The Stone Roses vuelven 15 años después

El grupo manifestó que iniciaran en Manchester con dos conciertos y que trabajan en nuevos temas aunque se mostraron más enigmáticos en cuanto a si tienen intención de sacar un nuevo álbum al mercado.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (EFE).- Quince años después de su separación, los componentes del influyente grupo de rock británico The Stone Roses anunciaron este martes en Londres que volverán a tocar juntos y prometieron nuevas canciones.

Los músicos enterraron sus diferencias y confirmaron este lunes dos conciertos para el 29 y 30 de junio del próximo año en Manchester (norte de Inglaterra), así como otras actuaciones en distintas ciudades del mundo, que no especificaron.

Su primer álbum, "The Stone Roses" (1989), está considerado uno de los grandes discos debut de todos los tiempos, que abrió las puertas a una nueva generación de músicos y revolucionó el panorama musical del Reino Unido.

En rueda de prensa, el guitarrista de los Stone Roses, John Squire, afirmó que la idea de volver a reagruparse surgió tras un encuentro fortuito con el solista Ian Brown en el funeral de la madre del bajista Gary "Mani" Mounfield.

"Cuando coincidimos por casualidad, todo cambió. En algunos aspectos parecía que no habían pasado quince años", contó Squire.

También revelaron que trabajan en nuevos temas aunque se mostraron más enigmáticos en cuanto a si tienen intención de sacar un nuevo álbum al mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...