´The walking dead´, sin Mazzara

Glenn Mazzara, miembro del equipo ejecutivo de ´The Walking Dead´, se separa por diferencias.

Temas:

El canal AMC anunció ayer en un comunicado la renovación de la serie The Walking Dead para una cuarta temporada, si bien también dio a conocer que su máximo responsable, Glen Mazzara, abandonará la producción debido a diferencias creativas.

“Glen ha guiado la serie durante las pasadas dos temporadas y estamos agradecidos por su duro trabajo. Ambas partes estamos orgullosas del éxito conseguido y también reconocemos que existen diferentes opiniones acerca de la dirección que debe tomar la serie en el futuro”, sostuvo AMC en la nota de prensa.

“La decisión es amigable y Glen seguirá a bordo durante la postproducción de la tercera temporada como responsable y productor ejecutivo”, añadió la cadena. Mazzara indicó que su experiencia al frente de la serie ha sido “increíble” y que ha logrado una “conexión” con los fanes que jamás había imaginado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...