Thrive, la apuesta de Toshiba

En una gira por la región, ejecutivos de la compañía presentaron en Panamá sus más recientes productos, datos y previsiones de ventas.

Temas:

Pantalla de 10.1 pulgadas de alta resolución y con luz de fondo LED, dos cámaras (una webcam de 2MP y otra detrás), carcasas intercambiables de cinco diferentes colores (rosa, gris, negro, azul, verde), una segunda batería intercambiable, puertos USB 2.0, mini USB, HDMI, ranura para tarjetas SD y conector para dock, son algunas de sus características.

En cuanto a los aspectos técnicos, la Thrive Tablet viene con procesador de doble núcleo de 1GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y funciona con el sistema operativo Android 3.1, que fue creado especialmente para optimizar el rendimiento de las tablets, por lo que, según la compañía, es ideal para ver películas y para los gamers.

Edgar González, vicepresidente de ventas para Sur y Centroamérica de la división de Productos Digitales de Toshiba, destacó además que la tablet Thrive cuenta con tecnología propia de corrección de video y que inicialmente vendrá con 16GB de memoria y con conexión para red inalámbrica Wi-Fi.

“Viene lista para trabajar, no hay que estar instalando nada”. Su precio de venta será de 580 dólares aproximadamente.

Los usuarios podrán descargar aplicaciones desde la tienda virtual de Toshiba, App Place, que requiere registrarse, y ordenar libros electrónicos en Toshiba Book Place.

PORTÁTILES

Los ejecutivos de la compañía mencionaron que en la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en América Latina, Centroamérica es la región más dinámica por tercer año consecutivo, y que fortalecerán su estrategia de ventas invirtiendo en innovación para sus productos.

Dentro del tour que realizaron también fueron presentadas en el país nuevas portátiles, como la netbook NB505, que incorpora un puerto USB Sleep & Charge para recargar dispositivos móviles y 22 modelos de la serie Satellite.

Toshiba también se está concentrando en ofrecer equipos “diferenciados” para el segmento corporativo, gobierno y aficionados a los videojuegos. Entre estos destacan la Portégé R850- SP5135L, con pantalla LED de 15.6”, Tecra R835- SP313L, con pantalla LED de 13.3” y Qosmio X775- SP7101L, de 17.3”, que promueven como la laptop “más veloz y potente en cuanto a desempeño de gráficos en el mercado regional”, y que es ideal para juegos 3D en alta resolución.

Cifras

2011 - En el primer semestre Toshiba aumentó sus ventas en 37.72% en Centroamérica y espera concluir el año con una tasa no menor al 47%.

MERCADO - Las mayores ventas de la región se dan en Costa Rica (36%) y Panamá (32%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...