Timberlake y Biel contrajeron matrimonio, según People

El cantante Justin Timberlake le propuso matrimonio a su novia el pasado mes de diciembre en una estación de esquí en Montana con un anillo diseñado específicamente para ella.

Temas:

Jessica Biel y Justin Timberlake Jessica Biel y Justin Timberlake
Jessica Biel y Justin Timberlake

LOS ÁNGELES, Estado Unidos (EFE).- El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel contrajeron matrimonio en el sur de Italia después de cinco años de noviazgo, según confirmó hoy la revista People.

La pareja ha mantenido en estricto secreto los detalles de la boda que desvelará en una exclusiva esa publicación estadounidense en su número de la próxima semana.

"Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y fue muy especial estar rodeados de nuestra familia y amigos", dijeron Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, en un comunicado conjunto.

El cantante le propuso matrimonio a su novia el pasado mes de diciembre en una estación de esquí en Montana con un anillo diseñado específicamente para ella.

Los eventos nupciales comenzaron a principios de esta semana.

La noche del miércoles los novios celebraron una fiesta en la playa para sus invitados con fuegos artificiales y música en directo, y el jueves, dispusieron un convite entre antorchas y comida tradicional de la zona, como queso fresco, olivas y vino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...