Timberlake y Biel contrajeron matrimonio, según People

El cantante Justin Timberlake le propuso matrimonio a su novia el pasado mes de diciembre en una estación de esquí en Montana con un anillo diseñado específicamente para ella.

Temas:

Jessica Biel y Justin Timberlake Jessica Biel y Justin Timberlake
Jessica Biel y Justin Timberlake

LOS ÁNGELES, Estado Unidos (EFE).- El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel contrajeron matrimonio en el sur de Italia después de cinco años de noviazgo, según confirmó hoy la revista People.

La pareja ha mantenido en estricto secreto los detalles de la boda que desvelará en una exclusiva esa publicación estadounidense en su número de la próxima semana.

"Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y fue muy especial estar rodeados de nuestra familia y amigos", dijeron Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, en un comunicado conjunto.

El cantante le propuso matrimonio a su novia el pasado mes de diciembre en una estación de esquí en Montana con un anillo diseñado específicamente para ella.

Los eventos nupciales comenzaron a principios de esta semana.

La noche del miércoles los novios celebraron una fiesta en la playa para sus invitados con fuegos artificiales y música en directo, y el jueves, dispusieron un convite entre antorchas y comida tradicional de la zona, como queso fresco, olivas y vino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo