Timberlake y Biel contrajeron matrimonio, según People

El cantante Justin Timberlake le propuso matrimonio a su novia el pasado mes de diciembre en una estación de esquí en Montana con un anillo diseñado específicamente para ella.

Temas:

Jessica Biel y Justin Timberlake Jessica Biel y Justin Timberlake
Jessica Biel y Justin Timberlake

LOS ÁNGELES, Estado Unidos (EFE).- El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel contrajeron matrimonio en el sur de Italia después de cinco años de noviazgo, según confirmó hoy la revista People.

La pareja ha mantenido en estricto secreto los detalles de la boda que desvelará en una exclusiva esa publicación estadounidense en su número de la próxima semana.

"Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y fue muy especial estar rodeados de nuestra familia y amigos", dijeron Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, en un comunicado conjunto.

El cantante le propuso matrimonio a su novia el pasado mes de diciembre en una estación de esquí en Montana con un anillo diseñado específicamente para ella.

Los eventos nupciales comenzaron a principios de esta semana.

La noche del miércoles los novios celebraron una fiesta en la playa para sus invitados con fuegos artificiales y música en directo, y el jueves, dispusieron un convite entre antorchas y comida tradicional de la zona, como queso fresco, olivas y vino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

SE REALIZA AUDITORÍA AL PLANTEL Tras presión de acudientes, directora de centro educativo en Herrera es enviada de vacaciones

Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente.
Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tras la presión de los padres de familia, la directora del centro de educación básica general Sebastián Pinzón de Santa María, ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...