Tina Fey y Amy Poehler presentarán la 70 edición de los Globos de Oro

"El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción", sostuvo la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Aida Takla-O'Reilly.

Temas:

Tina Fey. Tina Fey.
Tina Fey.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Las humoristas estadounidenses Tina Fey ("30 Rock") y Amy Poehler ("Parks and Recreation") serán las presentadoras de la 70 edición de los Globos de Oro, cargo en el que suceden al británico Ricky Gervais, maestro de ceremonias de la gala en sus últimas tres ediciones.

El evento, que incluye categorías de televisión y de cine, se celebrará el próximo 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (Estados Unidos) y se emitirá por el canal NBC, anunció la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Aida Takla-O'Reilly.

"El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción", sostuvo Takla-O' Reilly. "La HFPA está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios", añadió.

Por su parte Paul Teledgy, presidente de la sección de entretenimiento de la cadena NBC, dijo que "tener tanto a Tina como a Amy a bordo para presentar los festejos de este año es un gran golpe maestro".

"Tina y Amy han demostrado una gran química juntas y un perfecto ritmo cómico durante muchos años", añadió en referencia a la presencia de ambas en el programa "Saturday Night Live" y en comedias como "Baby Mama". Tanto Fey como Poehler han sido nominadas al Globo de Oro.

En el caso de la primera incluso lo ganó en 2008 y 2009 como mejor actriz en una serie de comedia o musical, por "30 Rock". Poehler logró la candidatura en la última gala por "Parks and Recreation".

La pasada edición de los Globos de Oro atrajo a 16,9 millones de espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...