Tirón mediático de Pitt y Clooney

Temas:

Dos de los pesos pesados de Hollywood, Brad Pitt y George Clooney, presentaron en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) sus películas Moneyball y The Ides of March, respectivamente, que reflejan sus visiones personales del mundo del béisbol y la política.

La influencia que Pitt y Clooney tienen en el mundo del celuloide se hizo patente ante la afluencia masiva de periodistas tanto a los pases para los medios de comunicación de las películas como las conferencias de prensa de –abarrotadas con cámaras– fotógrafos y reporteros.

Ello a pesar de que Clooney ya presentó hace escasamente una semana su filme de suspense, eso no impidió que los medios se apretujaran en la pequeña sala que los organizadores del TIFF han habilitado en el flamante edificio Lightbox, la nueva sede del festival, para las ruedas de prensa o que se repitieran las mismas preguntas lanzadas en Venecia.

“Sabía que alguien lo haría. Estoy un poco decepcionado contigo” le empezó a decir al periodista entre las risas de los presentes.

“Todo el mundo está un poco avergonzado de ti. ¿Cuál es tu nombre? Paul Chi. Que todo el mundo recuerde ese nombre. Escucha, creo que es formidable que hayas hecho esa pregunta. Ve y dile a tu editor que lo has hecho. Felicitaciones”, arremetió Clooney, conocido por las bromas pesadas que hace a sus compañeros de reparto.

Pitt, aunque también exhibió algo de sarcasmo durante la conferencia de prensa de Moneyball, no llegó a los extremos de Clooney. Aunque tampoco nadie le preguntó por su relación con Angelina Jolie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...