Tirón mediático de Pitt y Clooney

Temas:

Dos de los pesos pesados de Hollywood, Brad Pitt y George Clooney, presentaron en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) sus películas Moneyball y The Ides of March, respectivamente, que reflejan sus visiones personales del mundo del béisbol y la política.

La influencia que Pitt y Clooney tienen en el mundo del celuloide se hizo patente ante la afluencia masiva de periodistas tanto a los pases para los medios de comunicación de las películas como las conferencias de prensa de –abarrotadas con cámaras– fotógrafos y reporteros.

Ello a pesar de que Clooney ya presentó hace escasamente una semana su filme de suspense, eso no impidió que los medios se apretujaran en la pequeña sala que los organizadores del TIFF han habilitado en el flamante edificio Lightbox, la nueva sede del festival, para las ruedas de prensa o que se repitieran las mismas preguntas lanzadas en Venecia.

“Sabía que alguien lo haría. Estoy un poco decepcionado contigo” le empezó a decir al periodista entre las risas de los presentes.

“Todo el mundo está un poco avergonzado de ti. ¿Cuál es tu nombre? Paul Chi. Que todo el mundo recuerde ese nombre. Escucha, creo que es formidable que hayas hecho esa pregunta. Ve y dile a tu editor que lo has hecho. Felicitaciones”, arremetió Clooney, conocido por las bromas pesadas que hace a sus compañeros de reparto.

Pitt, aunque también exhibió algo de sarcasmo durante la conferencia de prensa de Moneyball, no llegó a los extremos de Clooney. Aunque tampoco nadie le preguntó por su relación con Angelina Jolie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...