Tirón mediático de Pitt y Clooney

Temas:

Dos de los pesos pesados de Hollywood, Brad Pitt y George Clooney, presentaron en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) sus películas Moneyball y The Ides of March, respectivamente, que reflejan sus visiones personales del mundo del béisbol y la política.

La influencia que Pitt y Clooney tienen en el mundo del celuloide se hizo patente ante la afluencia masiva de periodistas tanto a los pases para los medios de comunicación de las películas como las conferencias de prensa de –abarrotadas con cámaras– fotógrafos y reporteros.

Ello a pesar de que Clooney ya presentó hace escasamente una semana su filme de suspense, eso no impidió que los medios se apretujaran en la pequeña sala que los organizadores del TIFF han habilitado en el flamante edificio Lightbox, la nueva sede del festival, para las ruedas de prensa o que se repitieran las mismas preguntas lanzadas en Venecia.

“Sabía que alguien lo haría. Estoy un poco decepcionado contigo” le empezó a decir al periodista entre las risas de los presentes.

“Todo el mundo está un poco avergonzado de ti. ¿Cuál es tu nombre? Paul Chi. Que todo el mundo recuerde ese nombre. Escucha, creo que es formidable que hayas hecho esa pregunta. Ve y dile a tu editor que lo has hecho. Felicitaciones”, arremetió Clooney, conocido por las bromas pesadas que hace a sus compañeros de reparto.

Pitt, aunque también exhibió algo de sarcasmo durante la conferencia de prensa de Moneyball, no llegó a los extremos de Clooney. Aunque tampoco nadie le preguntó por su relación con Angelina Jolie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...