'To be loved', el nuevo álbum de Michael Bublé

Michael Bublé ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, de grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon, a través de una no

Temas:

Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan". Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".
Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (EFE).- El artista canadiense Michael Bublé ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, de grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon, a través de una nota de Warner Music.

Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".

Además, añade el comunicado, Its A Beautiful Day, el primer single de su nuevo álbum, se estrenará el próximo lunes, día a partir del cual sus seguidores podrán reservar el disco en tiendas digitales.

El álbum, cuya producción musical ha corrido a cargo de Bob Rock, incluye una mezcla de grandes clásicos como To Love Somebody, de los Bee Gees, e incluso un dueto junto a Witherspoon, que acompaña a Bublé en una interpretación del "Something Stupid", de Frank & Nancy Sinatra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera