'To be loved', el nuevo álbum de Michael Bublé

Michael Bublé ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, de grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon, a través de una no

Temas:

Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan". Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".
Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (EFE).- El artista canadiense Michael Bublé ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, de grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon, a través de una nota de Warner Music.

Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".

Además, añade el comunicado, Its A Beautiful Day, el primer single de su nuevo álbum, se estrenará el próximo lunes, día a partir del cual sus seguidores podrán reservar el disco en tiendas digitales.

El álbum, cuya producción musical ha corrido a cargo de Bob Rock, incluye una mezcla de grandes clásicos como To Love Somebody, de los Bee Gees, e incluso un dueto junto a Witherspoon, que acompaña a Bublé en una interpretación del "Something Stupid", de Frank & Nancy Sinatra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...