'To be loved', el nuevo álbum de Michael Bublé

Michael Bublé ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, de grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon, a través de una no

Temas:

Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan". Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".
Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (EFE).- El artista canadiense Michael Bublé ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, de grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon, a través de una nota de Warner Music.

Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".

Además, añade el comunicado, Its A Beautiful Day, el primer single de su nuevo álbum, se estrenará el próximo lunes, día a partir del cual sus seguidores podrán reservar el disco en tiendas digitales.

El álbum, cuya producción musical ha corrido a cargo de Bob Rock, incluye una mezcla de grandes clásicos como To Love Somebody, de los Bee Gees, e incluso un dueto junto a Witherspoon, que acompaña a Bublé en una interpretación del "Something Stupid", de Frank & Nancy Sinatra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...