'To be loved', el nuevo álbum de Michael Bublé

Michael Bublé ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, de grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon, a través de una no

Temas:

Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan". Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".
Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (EFE).- El artista canadiense Michael Bublé ha adelantado hoy que su nuevo álbum, To be loved, saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, de grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon, a través de una nota de Warner Music.

Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".

Además, añade el comunicado, Its A Beautiful Day, el primer single de su nuevo álbum, se estrenará el próximo lunes, día a partir del cual sus seguidores podrán reservar el disco en tiendas digitales.

El álbum, cuya producción musical ha corrido a cargo de Bob Rock, incluye una mezcla de grandes clásicos como To Love Somebody, de los Bee Gees, e incluso un dueto junto a Witherspoon, que acompaña a Bublé en una interpretación del "Something Stupid", de Frank & Nancy Sinatra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...