‘Today’ prefiere a las Kardashian en vez del 11 de septiembre

Kris Jenner habló sobre su operación para aumentarse los senos en el programa Today de NBC mientras los demás canales de televisión transmitían una solemne conmemoración por los ataques terroristas de 2001.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, habló sobre su operación para aumentarse los senos en el programa Today de NBC mientras los demás canales de televisión transmitían una solemne conmemoración por el momento en el que el primer avión chocó contra una de las Torres Gemelas de Nueva York en los ataques terroristas del 2001.

Good Morning America de ABC y This Morning de CBS, los otros programas matutinos de la televisión abierta de Estados Unidos, respetaron el minuto de silencio a las 8:48 a.m. del martes, al igual que CNN, Fox News Channel y MSNBC.

NBC dijo que transmitió minutos antes otros segmentos en Today sobre los ataques del 11 de septiembre, incluyendo una entrevista con un sobreviviente.

Para su transmisión para la costa oeste del país, que tiene tres horas de diferencia, el programa sí respetó el minuto de silencio.

Las ceremonias conmemorativas se realizaron en el terreno del Centro Mundial de Comercio en Nueva York y los jardines de la Casa Blanca en Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...