Tom Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo de divorcio

La pareja de actores y su hija se convirtieron en personajes predilectos de las revistas del corazón y parecían ser felices hasta que a finales del pasado mes, Holmes solicitó el divorcio en Nueva York.

Temas:

El actor de Misión imposible, de 50 años, se casó con Holmes, de 33 años. El actor de Misión imposible, de 50 años, se casó con Holmes, de 33 años.
El actor de Misión imposible, de 50 años, se casó con Holmes, de 33 años.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters) -La estrella de Hollywood Tom Cruise y la actriz Katie Holmes llegaron a un acuerdo sobre su divorcio el lunes, necesitando menos de dos semanas para poner fin a un matrimonio de casi seis años que cautivó al mundo y provocó numerosas preguntas sobre la educación de su hija en el marco de la Iglesia de la Cienciología. 

El actor de Misión imposible, de 50 años, se casó con Holmes, de 33, en una boda rodeada de glamour en un castillo italiano en noviembre de 2006. Su hija Suri había nacido seis meses antes.

La pareja de actores y su hija se convirtieron en personajes predilectos de las revistas del corazón y parecían ser felices hasta que a finales del pasado mes, Holmes solicitó el divorcio en Nueva York.

Una medida que sorprendió a sus seguidores e incluso al propio Cruise, que estaba en Islandia rodando una película. Desde entonces, los medios de comunicación han especulado con que la pareja mantiene discrepancias en cuanto a la educación de su hija Suri de seis años en la Cienciología, aunque ninguno de los abogados haya comentado nada al respecto.

“El caso ha sido resuelto y se ha firmado el acuerdo. Estamos encantados por Katie y su familia y muy contentos de ver como comienza un nuevo capítulo de su vida”, dijo en un comunicado el abogado de Holmes Jonathan Wolfe, de la empresa Skoloff & Wolfe en Nueva Jersey.

El abogado de Cruise, Bert Fields también publicó un comunicado diciendo, “Tom está muy contento con lo alcanzado, así que yo también”. Pero no hubo comentarios por parte de ninguna de las estrellas. En su lugar, emitieron una declaración antes del anuncio.

“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir lo mejor para los intereses de nuestra hija Suri”, dijo la pareja en un comunicado conjunto.

“Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a la privacidad de nuestra familia y expresar nuestro respeto por nuestras respectivas creencias y apoyamos el papel del otro como padres”. Representantes y abogados de ambos actores no quisieron hacer comentarios más allá de los comunicados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...