Tom Cruise y Katie Holmes compran residencia

11:10 a.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- Tom Cruise y Katie Holmes adquirieron una casa valorada en 35 millones de dólares en Beverly Hills, informan hoy varios medios de comunicación estadounidenses.

La residencia, construida en 1937, es de "estilo tradiciona", según señala el diario Los Angeles Times, y está situada sobre un terreno de 5 mil metros cuadrados.

Además, tiene una piscina, una pista de tenis, siete dormitorios y nueve cuartos de baño. Al parecer Tom Cruise, de 44 años, ha estado alquilando una casa durante los últimos siete años y el contrato finaliza el año que viene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...