Tom Cruise visita el Taj Mahal

La estrella de Hollywood Tom Cruise, visitó este sábado el Taj Mahal acompañado de su compañero de reparto indio Anil Kapoor. Se encuentra en India promocionando la serie "Misión imposible".

Temas:

Tom Cruise aterrizó en Nueva Delhi, y tras la visita al Taj Mahal se desplazó a la ciudad de Bombay. Tom Cruise aterrizó en Nueva Delhi, y tras la visita al Taj Mahal se desplazó a la ciudad de Bombay.
Tom Cruise aterrizó en Nueva Delhi, y tras la visita al Taj Mahal se desplazó a la ciudad de Bombay.

NUEVA DELHI, India.(EFE).- La estrella de Hollywood Tom Cruise, de viaje en la India para promocionar la cuarta entrega de la serie Misión imposible, visitó este sábado el Taj Mahal acompañado de su compañero de reparto indio Anil Kapoor, informó un medio local.

Tom Cruise, con los ojos tras unas gafas de sol y vestido con una camisa azul y pantalones vaqueros, declaró a los medios presentes que el monumento le parecía "impresionante", recogió la agencia local Ians.

"Me encanta estar aquí y siempre había querido visitar el Taj Mahal", añadió el actor estadounidense desde la ciudad donde se encuentra el mausoleo, Agra, situada en la norteña región de Uttar Pradesh.

De acuerdo con Ians, los turistas que visitaban el monumento se olvidaron de inmediato de él cuando reconocieron al actor, rodeado por una marea de periodistas.

Según declaró a Ians uno de los cuidadores del monumento, Munnazar Ali, Cruise pasó aproximadamente una hora en el lugar y "mostró un gran interés por el mausoleo, al que dedicó varios minutos para admirar la fachada de mármol".

Tom Cruise aterrizó esta mañana en la capital del país, Nueva Delhi, y tras la visita al Taj Mahal se desplazó a la ciudad de Bombay, en la costa oeste.

La película marca el regreso de Cruise, de 49 años, que interpreta en Misión imposible al agente secreto Ethan Hunt, protagonista de la saga y al que dio vida por primera vez en 1996.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...