Tom Ford vestirá a James Bond

Ford, quién diseñó el vestuario del agente secreto británico en la última película, “Quantum of Solace”, dijo en un comunicado que está “emocionado de seguir adelante con este icónico personaje”.

Temas:

Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent. Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent.
Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (Reuters) - Tom Ford diseñará nuevamente la ropa y accesorios, desde trajes a lentes de sol, que utilizará el actor Daniel Craig al interpretar al súper espía James Bond en la próxima película de la franquicia, Skyfall, dijo viernes el diseñador.

Ford, que también diseñó el vestuario del agente secreto británico en la última película de la serie, Quantum of Solace, dijo en un comunicado que está “emocionado de seguir adelante con este icónico personaje”.  “James Bond personifica al hombre Tom Ford en su elegancia, estilo y gusto por el lujo”, afirmó el diseñador.

Ford sigue los pasos de la marca italiana Brioni y sastres británicos de la afamada calle Saville Row, que crearon trajes para los actores que interpretaron a Bond anteriormente. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, en una franquicia con casi 50 años de historia.

Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent. Actualmente tiene su propia marca, en la que diseña ropa de hombre, de mujer, lentes y otros artículos, como cosméticos y fragancias.

El diseñador también fue reconocido en el 2009 con una nominación por su película A Single Man, en la que debutó como director y en la que trabajó con Colin Firth y Julianne Moore. Está previsto que Skyfall llegue a los cines el 26 de octubre del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...