Tom Ford vestirá a James Bond

Ford, quién diseñó el vestuario del agente secreto británico en la última película, “Quantum of Solace”, dijo en un comunicado que está “emocionado de seguir adelante con este icónico personaje”.

Temas:

Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent. Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent.
Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (Reuters) - Tom Ford diseñará nuevamente la ropa y accesorios, desde trajes a lentes de sol, que utilizará el actor Daniel Craig al interpretar al súper espía James Bond en la próxima película de la franquicia, Skyfall, dijo viernes el diseñador.

Ford, que también diseñó el vestuario del agente secreto británico en la última película de la serie, Quantum of Solace, dijo en un comunicado que está “emocionado de seguir adelante con este icónico personaje”.  “James Bond personifica al hombre Tom Ford en su elegancia, estilo y gusto por el lujo”, afirmó el diseñador.

Ford sigue los pasos de la marca italiana Brioni y sastres británicos de la afamada calle Saville Row, que crearon trajes para los actores que interpretaron a Bond anteriormente. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, en una franquicia con casi 50 años de historia.

Ford, de 50 años, fue director creativo de la casa de moda italiana Gucci y de la francesa Yves Saint Laurent. Actualmente tiene su propia marca, en la que diseña ropa de hombre, de mujer, lentes y otros artículos, como cosméticos y fragancias.

El diseñador también fue reconocido en el 2009 con una nominación por su película A Single Man, en la que debutó como director y en la que trabajó con Colin Firth y Julianne Moore. Está previsto que Skyfall llegue a los cines el 26 de octubre del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...