Tom Hanks debuta en Broadway

El actor Tom Hanks, ganador de dos óscar por "Forrest Gump" y "Philadelphia", debutará en Broadway con la obra "Lucky Guy", de la difunta autora Nora Ephron,

Temas:

El actor ganador del Oscar Tom Hanks. El actor ganador del Oscar Tom Hanks.
El actor ganador del Oscar Tom Hanks.

LOS ANGELES, Estados Unidos,(EFE).- El actor Tom Hanks, ganador de dos óscar por "Forrest Gump" y "Philadelphia", debutará en Broadway con la obra "Lucky Guy", de la difunta autora Nora Ephron, informó hoy la revista Variety en su página web.

Hanks, de 56 años, habÍa protagonizado ya dos pelÍculas realizadas y escritas por Ephron, "Sleepless in Seattle" (1993) y "Youve Got a Mail" (1998). Está previsto que "Lucky Guy", que dirigirá George C. Wolfe ("Angels in America", "The Normal Heart") se estrene en abril del próximo año en el Broadhurst Theater de Nueva York.

Hanks interpretará a Mike McAlary, un periodista ganador de premios Pulitzer por una historia sobre el escándalo de brutalidad policial en Nueva York en 1997. "Lucky Guy" seguirá la trayectoria personal y profesional de McAlary hasta su muerte en 1998. Ephron falleció en junio con 71 años por leucemia tras una vida dedicada al cine y al teatro.

La autora debutó en Broadway en 1992 con "Imaginary Friends" y obra suya también fue "Love, Loss and What I Wore" que estuvo en cartel en por más de dos años y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...