Tom Hanks, encantado con una máquina de escribir

Tom Hanks, se mostró feliz porque le obsequieron una maquina de escribir "Erika", modelo "E/10", de color negro. El actor se encuentra en Sajonia Alemania para el rodaje de la película "Cloud Atlas".

Temas:

Tom Hanks Tom Hanks
Tom Hanks

BERLÍN, Alemania (EFE).- El actor estadounidense Tom Hanks ha sido obsequiado en Alemania con una auténtica máquina de escribir "Erika", fabricada en la extinta República Democrática Alemana, informó este martes el Museo de la RDA en Radebeul.

Hanks, de 55 años, amante confeso de las máquinas de escribir, se encuentra actualmente en el estado federado de Sajonia para el rodaje de la película "Cloud Atlas", de los hermanos Wachowski.

Durante una visita hace una semana al museo, el actor de Hollywood se interesó especialmente por gramolas, aparatos de radio y otros equipos técnicos "made in GDR" (fabricados en la RDA), explicó el jefe de esa institución, Hans-Joachim Stephan.

Después de que el periódico regional "Schsiche Zeitung" informara de la visita al museo y de las preferencias de Hanks, cerca de 150 personas expresaron su deseo de obsequiar al oscarizado actor una máquina de escribir.

Entre las ofertas figuraba una "Erika", modelo "E/10", de color negro, que pasará a engrosar la colección del actor, que cuenta ya con 250 ejemplares.

Las "Erika" fueron las máquinas más conocidas y solicitadas de las que se fabricaron en la Alemania del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...