Tom Hanks, encantado con una máquina de escribir

Tom Hanks, se mostró feliz porque le obsequieron una maquina de escribir "Erika", modelo "E/10", de color negro. El actor se encuentra en Sajonia Alemania para el rodaje de la película "Cloud Atlas".

Temas:

Tom Hanks Tom Hanks
Tom Hanks

BERLÍN, Alemania (EFE).- El actor estadounidense Tom Hanks ha sido obsequiado en Alemania con una auténtica máquina de escribir "Erika", fabricada en la extinta República Democrática Alemana, informó este martes el Museo de la RDA en Radebeul.

Hanks, de 55 años, amante confeso de las máquinas de escribir, se encuentra actualmente en el estado federado de Sajonia para el rodaje de la película "Cloud Atlas", de los hermanos Wachowski.

Durante una visita hace una semana al museo, el actor de Hollywood se interesó especialmente por gramolas, aparatos de radio y otros equipos técnicos "made in GDR" (fabricados en la RDA), explicó el jefe de esa institución, Hans-Joachim Stephan.

Después de que el periódico regional "Schsiche Zeitung" informara de la visita al museo y de las preferencias de Hanks, cerca de 150 personas expresaron su deseo de obsequiar al oscarizado actor una máquina de escribir.

Entre las ofertas figuraba una "Erika", modelo "E/10", de color negro, que pasará a engrosar la colección del actor, que cuenta ya con 250 ejemplares.

Las "Erika" fueron las máquinas más conocidas y solicitadas de las que se fabricaron en la Alemania del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...