Tom Hanks, encantado con una máquina de escribir

Tom Hanks, se mostró feliz porque le obsequieron una maquina de escribir "Erika", modelo "E/10", de color negro. El actor se encuentra en Sajonia Alemania para el rodaje de la película "Cloud Atlas".

Temas:

Tom Hanks Tom Hanks
Tom Hanks

BERLÍN, Alemania (EFE).- El actor estadounidense Tom Hanks ha sido obsequiado en Alemania con una auténtica máquina de escribir "Erika", fabricada en la extinta República Democrática Alemana, informó este martes el Museo de la RDA en Radebeul.

Hanks, de 55 años, amante confeso de las máquinas de escribir, se encuentra actualmente en el estado federado de Sajonia para el rodaje de la película "Cloud Atlas", de los hermanos Wachowski.

Durante una visita hace una semana al museo, el actor de Hollywood se interesó especialmente por gramolas, aparatos de radio y otros equipos técnicos "made in GDR" (fabricados en la RDA), explicó el jefe de esa institución, Hans-Joachim Stephan.

Después de que el periódico regional "Schsiche Zeitung" informara de la visita al museo y de las preferencias de Hanks, cerca de 150 personas expresaron su deseo de obsequiar al oscarizado actor una máquina de escribir.

Entre las ofertas figuraba una "Erika", modelo "E/10", de color negro, que pasará a engrosar la colección del actor, que cuenta ya con 250 ejemplares.

Las "Erika" fueron las máquinas más conocidas y solicitadas de las que se fabricaron en la Alemania del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...