Tom Hanks, encantado con una máquina de escribir

Tom Hanks, se mostró feliz porque le obsequieron una maquina de escribir "Erika", modelo "E/10", de color negro. El actor se encuentra en Sajonia Alemania para el rodaje de la película "Cloud Atlas".

Temas:

Tom Hanks Tom Hanks
Tom Hanks

BERLÍN, Alemania (EFE).- El actor estadounidense Tom Hanks ha sido obsequiado en Alemania con una auténtica máquina de escribir "Erika", fabricada en la extinta República Democrática Alemana, informó este martes el Museo de la RDA en Radebeul.

Hanks, de 55 años, amante confeso de las máquinas de escribir, se encuentra actualmente en el estado federado de Sajonia para el rodaje de la película "Cloud Atlas", de los hermanos Wachowski.

Durante una visita hace una semana al museo, el actor de Hollywood se interesó especialmente por gramolas, aparatos de radio y otros equipos técnicos "made in GDR" (fabricados en la RDA), explicó el jefe de esa institución, Hans-Joachim Stephan.

Después de que el periódico regional "Schsiche Zeitung" informara de la visita al museo y de las preferencias de Hanks, cerca de 150 personas expresaron su deseo de obsequiar al oscarizado actor una máquina de escribir.

Entre las ofertas figuraba una "Erika", modelo "E/10", de color negro, que pasará a engrosar la colección del actor, que cuenta ya con 250 ejemplares.

Las "Erika" fueron las máquinas más conocidas y solicitadas de las que se fabricaron en la Alemania del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados