Tom Hanks se estrena en Broadway

Temas:

El actor estadounidense Tom Hanks lleva más de 30 años rodando películas, un trabajo por el que ha sido reconocido con numerosos premios. Sin embargo, el actor formado en el teatro nunca había trabajado en Broadway hasta ahora.

Dos Oscar, millones de fans en todo el mundo e inolvidables clásicos como Forrest Gump. Hanks es uno de los grandes de Hollywood, pero en Broadway es “el nuevo”, como lo califica el diario The New York Times.

El pasado viernes, el actor de 56 años actuó en una obra basada en la historia del periodista Mike McAlary, que en los años de 1980 y 1990 destapó los escándalos policiales en Nueva York y ganó el premio Pulitzer.

La obra, llamada Lucky Guy, fue escrita por Norah Ephron, quien murió de leucemia en 2012 y con quien Hanks mantenía una estrecha amistad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...