Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Tom Hanks se estrena en Broadway

Temas:

El actor estadounidense Tom Hanks lleva más de 30 años rodando películas, un trabajo por el que ha sido reconocido con numerosos premios. Sin embargo, el actor formado en el teatro nunca había trabajado en Broadway hasta ahora.

Dos Oscar, millones de fans en todo el mundo e inolvidables clásicos como Forrest Gump. Hanks es uno de los grandes de Hollywood, pero en Broadway es “el nuevo”, como lo califica el diario The New York Times.

El pasado viernes, el actor de 56 años actuó en una obra basada en la historia del periodista Mike McAlary, que en los años de 1980 y 1990 destapó los escándalos policiales en Nueva York y ganó el premio Pulitzer.

La obra, llamada Lucky Guy, fue escrita por Norah Ephron, quien murió de leucemia en 2012 y con quien Hanks mantenía una estrecha amistad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...