Tom Odell, premio de la crítica en los Brits Awards

Con 22 años, Odell admitió sentirse "emocionado" y "halagado" por un premio que no se esperaba, en el que sigue los pasos de artistas como Adele o Jessie J, cuyas carreras se mantienen en lo más alto tras triunfar en los Brit Awards.

Temas:

Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele. Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele.
Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El joven músico y compositor Tom Odell se ha convertido en el primer artista masculino que gana el premio de la crítica en los Brit Awards, según anunciaron hoy los organizadores. 

Con 22 años, Odell admitió sentirse "emocionado" y "halagado" por un premio que no se esperaba, en el que sigue los pasos de artistas como Adele o Jessie J, cuyas carreras se mantienen en lo más alto tras triunfar en los Brit Awards. 

El galardonado, nacido en Sussex (sureste de Inglaterra), compone canciones desde que tenía trece años, aunque su debut llegó en 2012 con "Songs From Another Love", un trabajo de cuatro canciones que recibió el elogio tanto de crítica como de público. 

"Mirando la lista de impresionantes artistas femeninas que ya han ganado el premio, solo espero no decepcionar a los chicos", dijo Odell tras saber que recibirá el premio el próximo 20 de febrero, cuando se celebre la gala de los Brit Awards en el O2 Arena de Londres. 

Los expertos en música que fallaron el ganador de la categoría prefirieron al joven músico sobre sus rivales, las artistas femeninas, AlunaGeorge y LauraMvula. 

Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero y se espera que su primera ganadora sea Adele, en reconocimiento de sus imparables cifras de ventas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...