Tom Odell, premio de la crítica en los Brits Awards

Con 22 años, Odell admitió sentirse "emocionado" y "halagado" por un premio que no se esperaba, en el que sigue los pasos de artistas como Adele o Jessie J, cuyas carreras se mantienen en lo más alto tras triunfar en los Brit Awards.

Temas:

Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele. Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele.
Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El joven músico y compositor Tom Odell se ha convertido en el primer artista masculino que gana el premio de la crítica en los Brit Awards, según anunciaron hoy los organizadores. 

Con 22 años, Odell admitió sentirse "emocionado" y "halagado" por un premio que no se esperaba, en el que sigue los pasos de artistas como Adele o Jessie J, cuyas carreras se mantienen en lo más alto tras triunfar en los Brit Awards. 

El galardonado, nacido en Sussex (sureste de Inglaterra), compone canciones desde que tenía trece años, aunque su debut llegó en 2012 con "Songs From Another Love", un trabajo de cuatro canciones que recibió el elogio tanto de crítica como de público. 

"Mirando la lista de impresionantes artistas femeninas que ya han ganado el premio, solo espero no decepcionar a los chicos", dijo Odell tras saber que recibirá el premio el próximo 20 de febrero, cuando se celebre la gala de los Brit Awards en el O2 Arena de Londres. 

Los expertos en música que fallaron el ganador de la categoría prefirieron al joven músico sobre sus rivales, las artistas femeninas, AlunaGeorge y LauraMvula. 

Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero y se espera que su primera ganadora sea Adele, en reconocimiento de sus imparables cifras de ventas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REALIZAN EVALUACIONES DE LOS DAÑOS 162 personas afectadas por paso de fenómeno Gustnado en Las Mañanitas y Tocumen 

Diversas entidades participan en el operativo para brindar asistencia humanitaria a los afectados. Diversas entidades participan en el operativo para brindar asistencia humanitaria a los afectados.
Diversas entidades participan en el operativo para brindar asistencia humanitaria a los afectados. Tomada del Twitter del Sinaproc

Unas 15 casas con desprendimiento total de sus techos y otras 22 por daños parciales producto de los fuertes vientos fue el ...

HOMENAJE Obama hace histórica visita a Hiroshima y pide un mundo sin armas nucleares

Obama acudió al memorial de las víctimas de la bomba lanzada por Estados Unidos en la ciudad japonesa el 6 de agosto de 1945. Obama acudió al memorial de las víctimas de la bomba lanzada por Estados Unidos en la ciudad japonesa el 6 de agosto de 1945.
Obama acudió al memorial de las víctimas de la bomba lanzada por Estados Unidos en la ciudad japonesa el 6 de agosto de 1945. AP/Shuji Kajiyama

El presidente de Estados Unidos Barack Obama rindió este viernes homenaje a las víctimas de la primera bomba atómica en una ...

Venezuela es la selección más joven Panamá es el equipo de mayor edad de la Copa América Centenario

La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela.
La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con un promedio de casi 29 años, Panamá se presenta en la próxima Copa América Centenario como el equipo más veterano del ...