Tom Odell, premio de la crítica en los Brits Awards

Con 22 años, Odell admitió sentirse "emocionado" y "halagado" por un premio que no se esperaba, en el que sigue los pasos de artistas como Adele o Jessie J, cuyas carreras se mantienen en lo más alto tras triunfar en los Brit Awards.

Temas:

Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele. Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele.
Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero. Se espera que su primera ganadora sea Adele.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El joven músico y compositor Tom Odell se ha convertido en el primer artista masculino que gana el premio de la crítica en los Brit Awards, según anunciaron hoy los organizadores. 

Con 22 años, Odell admitió sentirse "emocionado" y "halagado" por un premio que no se esperaba, en el que sigue los pasos de artistas como Adele o Jessie J, cuyas carreras se mantienen en lo más alto tras triunfar en los Brit Awards. 

El galardonado, nacido en Sussex (sureste de Inglaterra), compone canciones desde que tenía trece años, aunque su debut llegó en 2012 con "Songs From Another Love", un trabajo de cuatro canciones que recibió el elogio tanto de crítica como de público. 

"Mirando la lista de impresionantes artistas femeninas que ya han ganado el premio, solo espero no decepcionar a los chicos", dijo Odell tras saber que recibirá el premio el próximo 20 de febrero, cuando se celebre la gala de los Brit Awards en el O2 Arena de Londres. 

Los expertos en música que fallaron el ganador de la categoría prefirieron al joven músico sobre sus rivales, las artistas femeninas, AlunaGeorge y LauraMvula. 

Los organizadores de los Brit Awards anunciaron además la creación de una nueva categoría para premiar la importancia de los artistas británicos en el extranjero y se espera que su primera ganadora sea Adele, en reconocimiento de sus imparables cifras de ventas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...