Tom Waits habilitó su nueva página web

En www.badasme.com se podrá escuchar el primer disco de estudios de Tom Waits en siete años. Los interesados deben completar algunos requisitos y recibirán un código por correo para escuchar el CD.

Temas:

El cantante estadounidense Tom Waits. El cantante estadounidense Tom Waits.
El cantante estadounidense Tom Waits.

MADRID, España.(EFE).-Tom Waits ha habilitado una página web nueva, www.badasme.com, en la que sus seguidores podrán disfrutar durante toda esta semana de Bad As Me, el primer disco de estudio de este artista en siete años.

Para ello, su discográfica informa de que los interesados deben completar en dicha página un sencillo registro, con el que recibirán por correo electrónico un código, que a su vez les permitirá acceder a un sistema de escucha en línea (lo que se denomina streaming).

Bad As Me se publica en CD y en vinilo el próximo martes, 24 de octubre, fecha a partir de la cual también estará disponible para su descarga digital.

La edición deluxe del CD incorporará tres canciones más y un libro de 30 páginas con letras y fotos tomadas por Waits. En el anuncio del lanzamiento de este disco, el XXV de su carrera, el músico informó el pasado mes de agosto que Bad As Me "pule su música anterior y apunta hacia una nueva dirección".

En él ha contado con un equipo de músicos veteranos y, como es habitual desde 1980, con su mujer, Kathleen Brennan, que ha trabajado como productora y que firma algunos de los temas.

Conocido por su tono áspero, próximo a la Generación Beat y por conjugar blues, jazz e incluso vodevil en sus canciones, Waits ha sido distinguido con dos premios Grammy por " Bone Machine" (1992), mejor disco de música alternativa, y por Mule Variations (1999), mejor disco de folk actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...