Tom Waits habilitó su nueva página web

En www.badasme.com se podrá escuchar el primer disco de estudios de Tom Waits en siete años. Los interesados deben completar algunos requisitos y recibirán un código por correo para escuchar el CD.

Temas:

El cantante estadounidense Tom Waits. El cantante estadounidense Tom Waits.
El cantante estadounidense Tom Waits.

MADRID, España.(EFE).-Tom Waits ha habilitado una página web nueva, www.badasme.com, en la que sus seguidores podrán disfrutar durante toda esta semana de Bad As Me, el primer disco de estudio de este artista en siete años.

Para ello, su discográfica informa de que los interesados deben completar en dicha página un sencillo registro, con el que recibirán por correo electrónico un código, que a su vez les permitirá acceder a un sistema de escucha en línea (lo que se denomina streaming).

Bad As Me se publica en CD y en vinilo el próximo martes, 24 de octubre, fecha a partir de la cual también estará disponible para su descarga digital.

La edición deluxe del CD incorporará tres canciones más y un libro de 30 páginas con letras y fotos tomadas por Waits. En el anuncio del lanzamiento de este disco, el XXV de su carrera, el músico informó el pasado mes de agosto que Bad As Me "pule su música anterior y apunta hacia una nueva dirección".

En él ha contado con un equipo de músicos veteranos y, como es habitual desde 1980, con su mujer, Kathleen Brennan, que ha trabajado como productora y que firma algunos de los temas.

Conocido por su tono áspero, próximo a la Generación Beat y por conjugar blues, jazz e incluso vodevil en sus canciones, Waits ha sido distinguido con dos premios Grammy por " Bone Machine" (1992), mejor disco de música alternativa, y por Mule Variations (1999), mejor disco de folk actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...