Tom Waits habilitó su nueva página web

En www.badasme.com se podrá escuchar el primer disco de estudios de Tom Waits en siete años. Los interesados deben completar algunos requisitos y recibirán un código por correo para escuchar el CD.

Temas:

El cantante estadounidense Tom Waits. El cantante estadounidense Tom Waits.
El cantante estadounidense Tom Waits.

MADRID, España.(EFE).-Tom Waits ha habilitado una página web nueva, www.badasme.com, en la que sus seguidores podrán disfrutar durante toda esta semana de Bad As Me, el primer disco de estudio de este artista en siete años.

Para ello, su discográfica informa de que los interesados deben completar en dicha página un sencillo registro, con el que recibirán por correo electrónico un código, que a su vez les permitirá acceder a un sistema de escucha en línea (lo que se denomina streaming).

Bad As Me se publica en CD y en vinilo el próximo martes, 24 de octubre, fecha a partir de la cual también estará disponible para su descarga digital.

La edición deluxe del CD incorporará tres canciones más y un libro de 30 páginas con letras y fotos tomadas por Waits. En el anuncio del lanzamiento de este disco, el XXV de su carrera, el músico informó el pasado mes de agosto que Bad As Me "pule su música anterior y apunta hacia una nueva dirección".

En él ha contado con un equipo de músicos veteranos y, como es habitual desde 1980, con su mujer, Kathleen Brennan, que ha trabajado como productora y que firma algunos de los temas.

Conocido por su tono áspero, próximo a la Generación Beat y por conjugar blues, jazz e incluso vodevil en sus canciones, Waits ha sido distinguido con dos premios Grammy por " Bone Machine" (1992), mejor disco de música alternativa, y por Mule Variations (1999), mejor disco de folk actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...