Tony Bennet graba nuevo disco de duos

Lady Gaga, Aretha Franklin, la fallecida Amy Winehouse, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Michael Bublé, Sheryl Crow, Norah Jones y Queen Latifah entre otros, formarán parte del nuevo disco

Temas:

La celebración de su cumpleaños coincide con el término de la grabación de su mas reciente trabajo 'Duets II'. La celebración de su cumpleaños coincide con el término de la grabación de su mas reciente trabajo 'Duets II'.
La celebración de su cumpleaños coincide con el término de la grabación de su mas reciente trabajo 'Duets II'.

MADRID, España (EFE).- El legendario cantante estadounidense Tony Bennet, que hoy cumple 85 años, acaba de terminar la grabación de su nuevo disco "Duets II", cantando a dúo con Aretha Franklin el tema Lost In The Stars y con Lady Gaga la canción The Lady Is a Tramp, según informa Sony Music.

El álbum se comenzó a grabar el pasado mes de febrero en Capitol Studios de Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la producción de Phil Ramone y es la continuación de Tony Bennett Duets: An American Classic, que ganó varios Grammy en 2007 y en el que colaboraron Bono, Sting, Barbra Streisand, James Taylor, Elvis Costello, Juanes, Elton John y Paul McCartney, entre otros.

Para este nuevo trabajo han grabado también la recientemente fallecida Amy Winehouse, el español Alejandro Sanz, además de Andrea Bocelli, Michael Bublé, Mariah Carey, Natalie Cole, Sheryl Crow, Josh Groban, Norah Jones, K.D.Lang, Willie Nelson y Queen Latifah, entre otros.

Las sesiones de grabación han sido filmadas por el oscarizado director Dion Beebe, responsable de cintas como "Chicago" y "Memorias de una geisha", y se lanzará como un documental. También se planea la presentación del disco el próximo otoño en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Como anticipo, Sony Music ha editado un vÍdeo en el que los participantes en el álbum felicitan al cantante por su 85 cumpleaños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...