Tony Bennett: Los latinos cantan con el corazón

Ni habla español ni conocía a la mayoría de los astros latinos con los que grabó VIVA Duets. Pero Tony Bennett quedó encantado al ver lo mucho que tenían en común con él: “Cantan con el corazón”, dijo.

Temas:

Tony Bennett Tony Bennett
Tony Bennett

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Ni habla español ni conocía a la mayoría de los astros latinos con los que grabó VIVA Duets. Pero Tony Bennett quedó encantado al ver lo mucho que tenían en común con él: “Cantan con el corazón”, dijo.

Y esto es lo más importante a su modo de ver. VIVA Duets salió a la venta el lunes e incluye una docena de colaboraciones con superestrellas, como Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Chayanne, Juan Luis Guerra, Thalía y Ricardo Arjona, en canciones como Steppin Out With My Baby, For Once In My Life, The Best Is Yet To Come, The Way You Look Tonight y Return To Me (Regresa A Mí), una versión inglés/español con el grande de México Vicente Fernández.

Rodeado por sus óleos y acuarelas en su estudio de arte en Manhattan, con un paisaje real de Central Park al fondo, en una ventana panorámica, Bennett recibió a The Associated Press dándole unos toques a una acuarela de Florencia en la que trabaja al tiempo que silbaba sonriente la melodía del clásico Fly Me To The Moon.

El legendario cantante estadounidense se mostró tan orgulloso de sus obras como de su carrera musical, profesando su amor por ambas expresiones artísticas y mostrando orgulloso cómo, siendo octagenario, se abocó recientemente a la escultura empezando con un busto de su amigo Harry Belafonte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

ESCÁNDALO Empresarios dominicanos exigen castigo para vinculados en caso Odebrecht

Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana.
Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. AFP

Varias organizaciones empresariales en República Dominicana exhortaron a las autoridades de ese país a actuar con firmeza y ...

Mensaje desde el Vaticano Papa insta a Trump a defender la dignidad del hombre frente a las 'graves crisis humanitarias'

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco instó a Donald Trump, recién juramentado presidente de Estados Unidos, a defender la dignidad del hombre, ...