Tony Bennett: Los latinos cantan con el corazón

Ni habla español ni conocía a la mayoría de los astros latinos con los que grabó VIVA Duets. Pero Tony Bennett quedó encantado al ver lo mucho que tenían en común con él: “Cantan con el corazón”, dijo.

Temas:

Tony Bennett Tony Bennett
Tony Bennett

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Ni habla español ni conocía a la mayoría de los astros latinos con los que grabó VIVA Duets. Pero Tony Bennett quedó encantado al ver lo mucho que tenían en común con él: “Cantan con el corazón”, dijo.

Y esto es lo más importante a su modo de ver. VIVA Duets salió a la venta el lunes e incluye una docena de colaboraciones con superestrellas, como Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Chayanne, Juan Luis Guerra, Thalía y Ricardo Arjona, en canciones como Steppin Out With My Baby, For Once In My Life, The Best Is Yet To Come, The Way You Look Tonight y Return To Me (Regresa A Mí), una versión inglés/español con el grande de México Vicente Fernández.

Rodeado por sus óleos y acuarelas en su estudio de arte en Manhattan, con un paisaje real de Central Park al fondo, en una ventana panorámica, Bennett recibió a The Associated Press dándole unos toques a una acuarela de Florencia en la que trabaja al tiempo que silbaba sonriente la melodía del clásico Fly Me To The Moon.

El legendario cantante estadounidense se mostró tan orgulloso de sus obras como de su carrera musical, profesando su amor por ambas expresiones artísticas y mostrando orgulloso cómo, siendo octagenario, se abocó recientemente a la escultura empezando con un busto de su amigo Harry Belafonte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...