Tony Blair y Jet Li, unidos contra el cambio climático

6:03 a.m. - BEIJING, China. (EFE). -El ex primer ministro británico Tony Blair y la estrella de cine de artes marciales Jet Li se dieron cita en Beijing para concienciar sobre la lucha contra el cambio climático y firmar un acuerdo de colaboración entre las dos fundaciones que ambos representan, informó hoy la prensa estatal china.

Blair, representando a la londinense One Foundation, y Li, cara visible de la fundación Climate Group, firmaron el acuerdo de cooperación en la capital china y coincidieron en la necesidad de aumentar las acciones para frenar uno de los mayores problemas en la actualidad.

"El gran reto es encontrar la forma en que naciones desarrolladas y subdesarrolladas unan sus esfuerzos", destacó Blair, citado por el diario oficialista China Daily.

Blair reconoció que todavía no es "realista" obligar a países como China a reducir sus emisiones de dióxido de carbono (gas de efecto invernadero), pero sí le exhortó a acabar con la deforestación nacional, ya que la pérdida de bosques en el planeta es también un importante factor del cambio climático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...