Tony Dize regresa con nuevo disco junto a Daddy Yankee y Don Omar

El reguetonero puertorriqueño Tony Dize regresa al plano musical con el tema en promoción "Prometo olvidarte", que se incluirá en su nuevo disco, donde también participan sus colegas y compatriotas Daddy Yankee y Don Omar.

Temas:

El regreso de Tony Dize a la música llega después de alcanzar un acuerdo legal con el productor musical Raphy Pina, dueño de la discográfica Pina Records, tras un año de disputas El regreso de Tony Dize a la música llega después de alcanzar un acuerdo legal con el productor musical Raphy Pina, dueño de la discográfica Pina Records, tras un año de disputas
El regreso de Tony Dize a la música llega después de alcanzar un acuerdo legal con el productor musical Raphy Pina, dueño de la discográfica Pina Records, tras un año de disputas
SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Tony Dize regresa al plano musical con el tema en promoción "Prometo olvidarte", que se incluirá en su nuevo disco, donde también participan sus colegas y compatriotas Daddy Yankee y Don Omar.
"Es un privilegio tenerlos a ellos en mi nueva producción", dijo hoy a Efe Tony Feliciano Rivera, nombre verdadero de Tony Dize, bautizado por Daddy Yankee como "La melodía de la calle".
Las canciones en las que participan él y Don Omar, autodenominados el "jefe" y el "rey" del reguetón, son "Sabiendo lo que quiero" y "Flirtering", respectivamente.
Tanto Don Omar como Daddy Yankee ya habían participado en otras canciones del reguetonero, con el primero en la remezcla de "El doctorado" y "Solos", junto con el dúo de Plan B, a la vez que Daddy Yankee también fue partícipe de la remezcla "La despedida".
En su tercer álbum, después de "La melodía de la calle" y "El Doctorado", Tony Dize valoró que es el "más maduro" por la variedad y fusión de géneros musicales de sus canciones, al combinar el género urbano con los ritmos caribeños del merengue y la bachata.
"Es un disco más completo. Quise tener esta iniciativa porque le quería presentar al público algo diferente", sostuvo el intérprete de éxitos como "El doctorado", "Mi mayor atracción", "Líbrame Señor", "No sé", "Castígala" y "Quizás".
El regreso de Tony Dize a la música llega después de alcanzar un acuerdo legal con el productor musical Raphy Pina, dueño de la discográfica Pina Records, tras un año de disputas.
"Es una gran emoción este lanzamiento y estoy seguro que será del agrado de todos. Una vez más, estamos trabajando para entretener y llevar buena música al mundo", agregó Pina sobre el disco que estará a la venta a comienzos del 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...

EMERGENCIA Reanudaron rescate en Ciudad de México tras sismo de 6.1 grados

Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros.
Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. AFP

Los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México destruidos por el sismo del martes ...