Tony Vega celebra 35 años de carrera con concierto en Puerto Rico

El salsero puertorriqueño Tony Vega celebrará el próximo 14 de septiembre sus 35 años de carrera con un gran concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, céntrico distrito de San Juan, informaron hoy los organizadores.

Temas:

Tras participar en estas destacadas orquestas, Vega decidió en 1988 formar su propia agrupación, con la que grabó los discos "Yo me quedo", "Lo mío es amor" y "Uno mismo". Tras participar en estas destacadas orquestas, Vega decidió en 1988 formar su propia agrupación, con la que grabó los discos "Yo me quedo", "Lo mío es amor" y "Uno mismo".
Tras participar en estas destacadas orquestas, Vega decidió en 1988 formar su propia agrupación, con la que grabó los discos "Yo me quedo", "Lo mío es amor" y "Uno mismo".

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE). -El salsero puertorriqueño Tony Vega celebrará el próximo 14 de septiembre sus 35 años de carrera con un gran concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, céntrico distrito de San Juan, informaron hoy los organizadores.

En esa presentación, Vega ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos de salsa romántica, con temas como Fui la carnada, Esa mujer, Aparentemente, Ella es, Dile y Lo mío es el amor, según un comunicado de los organizadores del evento

. Vega inició su carrera profesional a finales de los años setenta como cantante de la orquesta La Selecta, dirigida por Raphy Leavitt, con quien grabó temas muy populares como Cosquillita, Sheila Taína y El picaflor.

En 1980 el salsero pasó a formar parte de la orquesta del veterano timbalero Willie Rosario, con quien grabó el disco La nueva cosecha, que obtuvo una nominación a un premio Grammy.

A finales de esa década, Vega se unió a la agrupación del fenecido percusionista Louie Ramírez, con quien tuvo la oportunidad de grabar La verdad, al lado del pianista Eddie Palmieri, un álbum el cual le premió con un Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...