La entrega de los premios Tony contará con 16 números musicales y teatrales

Los Tony, creados en 1947 y que llevan el nombre de la actriz, directora y productora Antoinette Perry, son los premios más prestigiosos de la escena teatral en Estados Unidos y equivalen a los Óscar en el cine, los Grammy en la música y lo

Temas:

Neil Patrick Harris ha sido el anfitrión de las galas en 2009 y 2011. Neil Patrick Harris ha sido el anfitrión de las galas en 2009 y 2011.
Neil Patrick Harris ha sido el anfitrión de las galas en 2009 y 2011.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La entrega hoy de los premios de teatro Tony, los más prestigiosos de la escena estadounidense, contará con 16 números musicales y escenificaciones teatrales para amenizar su 66 edición, entre ellos alguno de "Evita" protagonizado por Ricky Martin, Elena Rogers y Michael Cerveris.

La ceremonia de la entrega de estos premios, en los que el pasado año arrasó el musical "The Book of Mormon", comenzará a las 20:00 hora local (00:00 GMT) en el teatro Beacon de la Gran Manzana y durará algo más de tres horas bajo la batuta del actor Neil Patrick Harris.

Harris, de 38 años, y que ya ha sido el anfitrión de las galas en 2009 y 2011, contará con la ayuda de otros actores de Broadway y de Hollywood para presentar la gala como la veterana Angela Lansbury, Ellen Barkin, Candice Bergen, Jessica Chastain, Nick Jonas, Sherryl Crow, Mandy Patinkin, James Marsden o Christopher Plummer.

Entre esos números musicales se ha elegido uno que protagonizará el elenco de "Evita", una obra que cuenta con tres nominaciones.

Todos los números musicales e interpretaciones teatrales forman parte de la amplia cartelera de Broadway, aunque de todos ellos ha quedado fuera uno con una escenografía complicada como "Spider-Man: Turn Off the Dark".

Los Tony, creados en 1947 y que llevan el nombre de la actriz, directora y productora Antoinette Perry, son los premios más prestigiosos de la escena teatral en Estados Unidos y equivalen a los Óscar en el cine, los Grammy en la música y los Emmy en la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN SU PRIMERA FASE 15 empresas buscan precalificar para construir la Línea 3 del Metro de Panamá

La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones.
La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 15 empresas están interesadas en ganar la licitación para la planificación de la Línea 3 del Metro de Panamá se ...