Torneo de golf benéfico en México tendrá a Eva Longoria y Andy García

En el certamen se espera la presencia del millonario empresario Donald Trump, el cantante Marc Anthony y la actriz Catherine Zeta Jones, estos dos últimos aún por confirmar.

Temas:

Eva Longoria participara en The Celebrity Cup, un torneo de golf que recauda fondos para ocho fundaciones mexicanas. Eva Longoria participara en The Celebrity Cup, un torneo de golf que recauda fondos para ocho fundaciones mexicanas.
Eva Longoria participara en The Celebrity Cup, un torneo de golf que recauda fondos para ocho fundaciones mexicanas.

CANCÚN, México. (DPA).-Los actores Andy García y Eva Logoria, el cantante Alejandro Fernández y la golfista Lorena Ochoa estarán en The Celebrity Cup, un torneo de golf con el que se recaudarán fondos para ocho fundaciones mexicanas el próximo año.

La cita será entre el 13 y 15 de abril en Cancún y fue organizada por el comediante estadounidense de ascendencia mexicana George López, quien presentó este miércoles el evento.

"Es el primer año que lo vamos a hacer y lo vamos a hacer bien, vamos a ayudar a mucha gente que lo necesita", declaró López en teleconferencia desde California.

El actor, que interpretó la voz del personaje de Gruñón de la película de Los Pitufos, no pudo asistir al lanzamiento debido a un inconveniente con el vuelo comercial que lo iba a trasladar pero se declaró "muy contento" de que el torneo se vaya a realizar "en una playa como Cancún".

Además de estas personalidades en el certamen se espera la presencia del millonario empresario Donald Trump, el cantante Marc Anthony y la actriz Catherine Zeta Jones, estos dos últimos aún por confirmar.

Longoria no tiene previsto participar en el juego sino que asistirá para apoyar el torneo de celebridades, según indicaron organizadores.

Israel Gómez, director de mercadotecnia de la compañía organizadora, dijo que esperan recaudar un millón de dólares, con los que se beneficiarán fundaciones que promueven la educación, la conservación del medio ambiente y que ayudan a personas con cáncer, niños y ancianos.

"Para nosotros como empresa fue determinante diseñar un evento que también ayude a promover el turismo en México. Que con la intención de venir a conocer a estas celebridades también se promueva el turismo", explicó Gómez.

También habrá actividades culturales y recreativas desde el 9 de abril para los turistas que quieran visitar Cancún.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...