Tracy Morgan se desploma en Sundance, recibe atención médica

Morgan tuvo que ser sacado de la ceremonia de los Premios Creative Coalition Spotlight el domingo por la noche en el festival. El hospital reportó que no se detectaron drogas ni alcohol en la sangre.

Temas:

Morgan participa en Sundance con la comedia "Predisposed". Morgan participa en Sundance con la comedia "Predisposed".
Morgan participa en Sundance con la comedia "Predisposed".

UTAH, Estados Unidos.(AP).-Tracy Morgan sufrió una combinación de agotamiento y altitud cuando se desplomó en el Festival de Cine Sundance en Utah, informó el lunes el publicista del comediante y actor. 

El publicista Lewis Kay dijo que Morgan agradeció al personal del centro médico por sus cuidados el domingo en Park City, donde la elevación es de dos mil 100 metros. 

Morgan tuvo que ser sacado de la ceremonia de los Premios Creative Coalition Spotlight este domingo por la noche en el festival. Kay dijo que Morgan recibió atención médica y que estuvo acompañado por su prometida. 

Agregó que el hospital reportó que no se detectaron drogas ni alcohol en la sangre de Morgan cuando fue examinado. Morgan participa en Sundance con la comedia Predisposed, una de las 100 películas en el festival, en la que interpreta a un narcotraficante llamado Sprinkles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...