Tracy Morgan se desploma en Sundance, recibe atención médica

Morgan tuvo que ser sacado de la ceremonia de los Premios Creative Coalition Spotlight el domingo por la noche en el festival. El hospital reportó que no se detectaron drogas ni alcohol en la sangre.

Temas:

Morgan participa en Sundance con la comedia "Predisposed". Morgan participa en Sundance con la comedia "Predisposed".
Morgan participa en Sundance con la comedia "Predisposed".

UTAH, Estados Unidos.(AP).-Tracy Morgan sufrió una combinación de agotamiento y altitud cuando se desplomó en el Festival de Cine Sundance en Utah, informó el lunes el publicista del comediante y actor. 

El publicista Lewis Kay dijo que Morgan agradeció al personal del centro médico por sus cuidados el domingo en Park City, donde la elevación es de dos mil 100 metros. 

Morgan tuvo que ser sacado de la ceremonia de los Premios Creative Coalition Spotlight este domingo por la noche en el festival. Kay dijo que Morgan recibió atención médica y que estuvo acompañado por su prometida. 

Agregó que el hospital reportó que no se detectaron drogas ni alcohol en la sangre de Morgan cuando fue examinado. Morgan participa en Sundance con la comedia Predisposed, una de las 100 películas en el festival, en la que interpreta a un narcotraficante llamado Sprinkles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...