Trajes de verano

Temas:

La semana de la moda de Río de Janeiro presentó en su pasarela de primavera-verano trajes muy cortos, tejidos y vuelos. Además, los estampados de flores y colores pasteles fueron los predominantes. Una moda coqueta, sensual y muy femenina fue la propuesta.

Entre las firmas que pasaron por la pasarela carioca están 2nd Floor, con sus sombreros de copa; Coven, con nuevas propuestas de estampados; María Bonita Extra, que presentó minivestidos de telas satinadas; y Nica Kessler, con sus diseños que evocan primavera.

La próxima semana de la moda en Brasil es la de Sao Paulo, que se celebrará del 11 al 16 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...