Los Transformers cobran vida en Universal Studios Hollywood

Transformers: The Ride-3D se nutre de los elementos creados en la trilogía cinematográfica dirigida por Michael Bay e inspirados por los juguetes de Hasbro para presentar una trama original que volverá a enfrentar a Decepticons y Autobots.

Temas:

La atracción incorpora los últimos adelantos en la producción y proyección de imágenes foto-realistas en 3D en catorce pantallas de gran tamaño. La atracción incorpora los últimos adelantos en la producción y proyección de imágenes foto-realistas en 3D en catorce pantallas de gran tamaño.
La atracción incorpora los últimos adelantos en la producción y proyección de imágenes foto-realistas en 3D en catorce pantallas de gran tamaño.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- Los taquilleros Transformers irrumpirán a partir del 25 de mayo en el parque Universal Studios de Hollywood con el estreno de una nueva atracción tecnológicamente revolucionaria que busca meter al visitante en un mundo de película.

Transformers: The Ride-3D se nutre de los elementos creados en la trilogía cinematográfica dirigida por Michael Bay e inspirados por los juguetes de Hasbro para presentar una trama original que volverá a enfrentar a Decepticons y Autobots por el control de la valiosa fuente de energÍa "All-Spark".

La atracción incorpora los últimos adelantos en la producción y proyección de imágenes foto-realistas en 3D en catorce pantallas de gran tamaño y formas diversas ubicadas a lo largo de un recorrido en el que el visitante queda rodeado por la acción.

"Para hacer eso creamos un número de sets alrededor de pantallas de tal forma que no se diferencia dónde empieza la pantalla y dónde el set", explicó a Efe el responsable del equipo creativo Chick Russell en una visita a la instalación.

Tras el proyecto, que empezó hace cuatro años, se encuentra la mano de Michael Bay y Steven Spielberg, que ejercieron como asesores y el trabajo de Industrial Light & Magic, división de efectos visuales de Lucasfilm para la que, en palabras de Russell, la atracción de Transformers fue su mayor reto profesional.

Industrial Light & Magic está detrás de la saga Transformers y filmes como Avatar o Star Wars.

"No hay nada exactamente como (la atracción de) Transformers", comenta Russell ante la entrada del complejo que está decorado con unas figuras del malvado robot Megatron y su contrario, el heroico Optimus Prime, de 10 y 8 metros de alto respectivamente.

La inmersión en Transformers: The Ride-3D comienza al entrar a un edificio que simula el cuartel militar de máxima seguridad N.E.S.T. donde el visitante es recibido como un nuevo recluta para luchar junto con los Autobots frente a los Decepticons.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...