Trasladan a hospital de Ciudad de México a pianista Raúl Di Blasio

El artista, que vive en México, fue llevado en una ambulancia a la capital del país, situada a unos 90 kilómetros de Cuernavaca, donde será atendido por especialistas en cardiología, según fuentes hospitalarias.

Temas:

Su estado de salud se desconoce, debido a que el hospital de Cuernavaca mantuvo sigilo sobre su situación. Su estado de salud se desconoce, debido a que el hospital de Cuernavaca mantuvo sigilo sobre su situación.
Su estado de salud se desconoce, debido a que el hospital de Cuernavaca mantuvo sigilo sobre su situación.

CUERNAVACA, México. (DPA).- El pianista argentino Raúl Di Blasio, de 63 años, fue trasladado hoy a un hospital de Ciudad de México, después de permanecer dos días en una clínica de la ciudad de Cuernavaca por problemas cardiacos.

El artista, que vive en México, fue llevado en una ambulancia a la capital del país, situada a unos 90 kilómetros de Cuernavaca, donde será atendido por especialistas en cardiología, según fuentes hospitalarias.

El músico había sufrido un infarto en septiembre y estuvo hospitalizado en la ciudad de León, en el central estado mexicano de Guanajuato.

Su estado de salud se desconoce, debido a que el hospital de Cuernavaca -donde estuvo la cantante Chavela Vargas antes de morir- mantuvo sigilo sobre su situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Intromisión rusa Donald Trump duda de la imparcialidad del fiscal que investiga el caso ruso

El mandatario Donald Trump y el fiscal Robert Mueller. El mandatario Donald Trump y el fiscal Robert Mueller.
El mandatario Donald Trump y el fiscal Robert Mueller. AP/Archivo

El presidente Donald Trump puso en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta ...

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...