Trasladan cadáver de Houston a la morgue para hacer autopsia

Los paramédicos intentaron infructuosamente resucitar a la artista. El cuerpo de Houston permaneció varias horas en el hotel hasta que se le trasladó a la morgue.

Temas:

El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills. El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills.
El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). -El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills donde murió la cantante y está pendiente la realización de la autopsia, dijo el Departamento Forense. 

No se ha programado el momento del examen al cuerpo de la artista y los investigadores aguardan los informes para que pueda procederse a la autopsia, dijo el capitán Brian Elias, del Departamento Forense del condado de Los Ángeles. 

Elías afirmó que no podía difundir información alguna sobre la manera como fue encontrado el cadáver de Houston en el hotel Hilton de Beverly Hills. La cantante murió a los 48 años el día previo a la entrega de los Premios Grammy. 

Se esperaba su presencia en la gala previa a la ceremonia de entrega de premios, pero se le encontró muerta horas antes del evento. 

Los paramédicos intentaron infructuosamente resucitar a la artista. El cuerpo de Houston permaneció varias horas en el hotel hasta que se le trasladó a la morgue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...