Trasladan cadáver de Houston a la morgue para hacer autopsia

Los paramédicos intentaron infructuosamente resucitar a la artista. El cuerpo de Houston permaneció varias horas en el hotel hasta que se le trasladó a la morgue.

Temas:

El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills. El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills.
El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). -El cadáver de Whitney Houston fue retirado del hotel de Beverly Hills donde murió la cantante y está pendiente la realización de la autopsia, dijo el Departamento Forense. 

No se ha programado el momento del examen al cuerpo de la artista y los investigadores aguardan los informes para que pueda procederse a la autopsia, dijo el capitán Brian Elias, del Departamento Forense del condado de Los Ángeles. 

Elías afirmó que no podía difundir información alguna sobre la manera como fue encontrado el cadáver de Houston en el hotel Hilton de Beverly Hills. La cantante murió a los 48 años el día previo a la entrega de los Premios Grammy. 

Se esperaba su presencia en la gala previa a la ceremonia de entrega de premios, pero se le encontró muerta horas antes del evento. 

Los paramédicos intentaron infructuosamente resucitar a la artista. El cuerpo de Houston permaneció varias horas en el hotel hasta que se le trasladó a la morgue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...