¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, el nuevo ritmo de Green Day

¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! son los discos que conforman la trilogía con la que regresa la banda de punk rock estadounidense Greenday, el primero de los cuales se lanzará este martes con un marcado estilo power pop.

Temas:

MADRID, España (EFE). - ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! son los discos que conforman la trilogía con la que regresa la banda de punk rock estadounidense Greenday, el primero de los cuales se lanzará este martes con un marcado estilo power pop.

"No planeamos hacer tres álbumes, pero decidimos escribir y componer durante más de un año", explica Mike Dirnt, bajista del grupo, en una entrevista telefónica con Efe.

Junto a Dirnt, le acompañan en Green Day, Tré Cool (batería) y Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), que regresan tras su último trabajo, 21st Century Breakdown (2009), con una trilogía que comienza con ¡Uno!, sigue con ¡Dos! y concluye con ¡Tré!.

"La calidad de las canciones que fuimos escribiendo era muy buena y entonces pensamos que un disco no era suficiente, que dos ya lo habían hecho otros, y que tres, era una aventura excitante porque era algo completamente nuevo", añade Dirnt.

Al lanzamiento del primero de los tres álbumes, previsto para este martes, se unirá después, un segundo, el próximo 13 de noviembre, y un tercero, que completará la trilogía el 15 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Motín: Asesinan a 12 reclusos y balean a otros 11 en cárcel de Venezuela

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. Tomado de Analítica.com

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el ...

JUAN DÍAZ Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras".
Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Tomado de Twitter

Por tercer día consecutivo, docentes y padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre, en el corregimiento de Juan Díaz, ...

Deportes Rod Carew y el padre de su donador comparten emotiva ceremonia

Carew junto a los padres de su donador de órganos. Carew junto a los padres de su donador de órganos.
Carew junto a los padres de su donador de órganos. AP Photo/Chris Carlson

El legendario pelotero Rod Carew y el padre del jugador de la NFL que le donó el corazón y un riñón se pararon el martes ante ...