¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, el nuevo ritmo de Green Day

¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! son los discos que conforman la trilogía con la que regresa la banda de punk rock estadounidense Greenday, el primero de los cuales se lanzará este martes con un marcado estilo power pop.

Temas:

MADRID, España (EFE). - ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! son los discos que conforman la trilogía con la que regresa la banda de punk rock estadounidense Greenday, el primero de los cuales se lanzará este martes con un marcado estilo power pop.

"No planeamos hacer tres álbumes, pero decidimos escribir y componer durante más de un año", explica Mike Dirnt, bajista del grupo, en una entrevista telefónica con Efe.

Junto a Dirnt, le acompañan en Green Day, Tré Cool (batería) y Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), que regresan tras su último trabajo, 21st Century Breakdown (2009), con una trilogía que comienza con ¡Uno!, sigue con ¡Dos! y concluye con ¡Tré!.

"La calidad de las canciones que fuimos escribiendo era muy buena y entonces pensamos que un disco no era suficiente, que dos ya lo habían hecho otros, y que tres, era una aventura excitante porque era algo completamente nuevo", añade Dirnt.

Al lanzamiento del primero de los tres álbumes, previsto para este martes, se unirá después, un segundo, el próximo 13 de noviembre, y un tercero, que completará la trilogía el 15 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados