¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!, el nuevo ritmo de Green Day

¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! son los discos que conforman la trilogía con la que regresa la banda de punk rock estadounidense Greenday, el primero de los cuales se lanzará este martes con un marcado estilo power pop.

Temas:

MADRID, España (EFE). - ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! son los discos que conforman la trilogía con la que regresa la banda de punk rock estadounidense Greenday, el primero de los cuales se lanzará este martes con un marcado estilo power pop.

"No planeamos hacer tres álbumes, pero decidimos escribir y componer durante más de un año", explica Mike Dirnt, bajista del grupo, en una entrevista telefónica con Efe.

Junto a Dirnt, le acompañan en Green Day, Tré Cool (batería) y Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), que regresan tras su último trabajo, 21st Century Breakdown (2009), con una trilogía que comienza con ¡Uno!, sigue con ¡Dos! y concluye con ¡Tré!.

"La calidad de las canciones que fuimos escribiendo era muy buena y entonces pensamos que un disco no era suficiente, que dos ya lo habían hecho otros, y que tres, era una aventura excitante porque era algo completamente nuevo", añade Dirnt.

Al lanzamiento del primero de los tres álbumes, previsto para este martes, se unirá después, un segundo, el próximo 13 de noviembre, y un tercero, que completará la trilogía el 15 de enero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...