Tribunal escucha apelación a fallo que favoreció Kevin Costner

En los años 90, el superastro de Hollywood le pagó a Peggy Detmers 300 mil dólares para que realizara la escultura para un centro vacacional que planeaba construir en Black Hills, Dakota del Sur.

Temas:

El resort nunca se construyó pero el actor colocó la escultura en su atracción turística Tatanka, cerca de Deadwood. El resort nunca se construyó pero el actor colocó la escultura en su atracción turística Tatanka, cerca de Deadwood.
El resort nunca se construyó pero el actor colocó la escultura en su atracción turística Tatanka, cerca de Deadwood.

DAKOTA DEL SUR, Estados Unidos. (AP) — El Tribunal Supremo de Dakota del Sur escuchará una apelación a un fallo según el cual el actor Kevin Costner no incumplió un contrato con una artista a la que comisionó una escultura de bronce de un bisonte e indios estadounidenses. 

El lunes se presentarían argumentos orales. En los años 90, el superastro de Hollywood le pagó a Peggy Detmers 300 mil dólares para que realizara la escultura para un centro vacacional que planeaba construir en Black Hills, Dakota del Sur. 

El resort nunca se construyó pero el actor colocó la escultura en su atracción turística Tatanka, cerca de Deadwood. Un juez decidió a mediados del año pasado que la colocación de la escultura en otro sitio no constituía un incumplimiento de contrato. 

Detmers dijo que le dio a Costner un descuento porque anticipaba vender más arte en el centro vacacional. Costner filmó en Dakota del Sur la mayor parte de su película "Danza con lobos", laureada con siete premios Oscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Tras 9 meses en el espacio, esperma produce ratones sanos

Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional.
Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Tomada de @el_pais

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos ...

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...