Tribunal escucha apelación a fallo que favoreció Kevin Costner

En los años 90, el superastro de Hollywood le pagó a Peggy Detmers 300 mil dólares para que realizara la escultura para un centro vacacional que planeaba construir en Black Hills, Dakota del Sur.

Temas:

El resort nunca se construyó pero el actor colocó la escultura en su atracción turística Tatanka, cerca de Deadwood. El resort nunca se construyó pero el actor colocó la escultura en su atracción turística Tatanka, cerca de Deadwood.
El resort nunca se construyó pero el actor colocó la escultura en su atracción turística Tatanka, cerca de Deadwood.

DAKOTA DEL SUR, Estados Unidos. (AP) — El Tribunal Supremo de Dakota del Sur escuchará una apelación a un fallo según el cual el actor Kevin Costner no incumplió un contrato con una artista a la que comisionó una escultura de bronce de un bisonte e indios estadounidenses. 

El lunes se presentarían argumentos orales. En los años 90, el superastro de Hollywood le pagó a Peggy Detmers 300 mil dólares para que realizara la escultura para un centro vacacional que planeaba construir en Black Hills, Dakota del Sur. 

El resort nunca se construyó pero el actor colocó la escultura en su atracción turística Tatanka, cerca de Deadwood. Un juez decidió a mediados del año pasado que la colocación de la escultura en otro sitio no constituía un incumplimiento de contrato. 

Detmers dijo que le dio a Costner un descuento porque anticipaba vender más arte en el centro vacacional. Costner filmó en Dakota del Sur la mayor parte de su película "Danza con lobos", laureada con siete premios Oscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...