Tribunal rechaza apelación de O. J. Simpson

1:30 p.m. - LAS VEGAS, EU. (AP). -El Tribunal Supremo de Nevada se negó a anular las condenas de O. J. Simpson por robo a mano armada y secuestro derivadas de un atraco en un cuarto de hotel en Las Vegas.

Pero la Corte sí ordenó hoy, viernes, ordenó que se revierta la condena de un coacusado en el caso.

Simpson, de 63 años, cumple una pena de nueve a 33 años en una prisión estatal. El coacusado Clarence C. J. Stewart cumple una de siete años y medio a 27 años en una cárcel estatal en el noroeste de Las Vegas.

Ambos fueron hallados culpables de secuestro, robo a mano armada, asociación ilícita y otros delitos en lo que Simpson sostuvo se trató de un intento por recuperar fotos familiares y artículos de colección que le pertenecían.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...