Tribunal ruso rechaza demanda millonaria contra Madonna

Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax.

Temas:

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense. Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.
Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax. 

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense por 8.3 millones de euros por dañar sentimientos étnicos y religiosos en un concierto realizado en el verano (boreal). 

Ahora los demandantes deberán hacerse cargo de los costos legales de los organizadores del concierto, que también habían sido demandados. 

De todas formas, uno de ellos anunció que apelará el dictamen. Sólo uno de los demandantes asistió personalmente al concierto en agosto, en el que Madonna instó a la tolerancia con los homosexuales, y los demás vieron partes del recital por internet, reveló una portavoz de una de las empresas demandadas. 

Desde marzo rige en San Petersburgo una ley que pena hablar públicamente sobre homosexualidad. Sus defensores argumentan que es para proteger a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Provincias Accidente deja 15 estudiantes heridos en La Villa de Los Santos

Al menos 15 estudiantes de la banda de música del colegio José Daniel Crespo de Chitré resultaron con heridas leves, luego que ...