Tribunal ruso rechaza demanda millonaria contra Madonna

Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax.

Temas:

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense. Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.
Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax. 

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense por 8.3 millones de euros por dañar sentimientos étnicos y religiosos en un concierto realizado en el verano (boreal). 

Ahora los demandantes deberán hacerse cargo de los costos legales de los organizadores del concierto, que también habían sido demandados. 

De todas formas, uno de ellos anunció que apelará el dictamen. Sólo uno de los demandantes asistió personalmente al concierto en agosto, en el que Madonna instó a la tolerancia con los homosexuales, y los demás vieron partes del recital por internet, reveló una portavoz de una de las empresas demandadas. 

Desde marzo rige en San Petersburgo una ley que pena hablar públicamente sobre homosexualidad. Sus defensores argumentan que es para proteger a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...