Tribunal ruso rechaza demanda millonaria contra Madonna

Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax.

Temas:

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense. Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.
Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax. 

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense por 8.3 millones de euros por dañar sentimientos étnicos y religiosos en un concierto realizado en el verano (boreal). 

Ahora los demandantes deberán hacerse cargo de los costos legales de los organizadores del concierto, que también habían sido demandados. 

De todas formas, uno de ellos anunció que apelará el dictamen. Sólo uno de los demandantes asistió personalmente al concierto en agosto, en el que Madonna instó a la tolerancia con los homosexuales, y los demás vieron partes del recital por internet, reveló una portavoz de una de las empresas demandadas. 

Desde marzo rige en San Petersburgo una ley que pena hablar públicamente sobre homosexualidad. Sus defensores argumentan que es para proteger a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...