Tribunal ruso rechaza demanda millonaria contra Madonna

Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax.

Temas:

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense. Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.
Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax. 

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense por 8.3 millones de euros por dañar sentimientos étnicos y religiosos en un concierto realizado en el verano (boreal). 

Ahora los demandantes deberán hacerse cargo de los costos legales de los organizadores del concierto, que también habían sido demandados. 

De todas formas, uno de ellos anunció que apelará el dictamen. Sólo uno de los demandantes asistió personalmente al concierto en agosto, en el que Madonna instó a la tolerancia con los homosexuales, y los demás vieron partes del recital por internet, reveló una portavoz de una de las empresas demandadas. 

Desde marzo rige en San Petersburgo una ley que pena hablar públicamente sobre homosexualidad. Sus defensores argumentan que es para proteger a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...