Tribunal ruso rechaza demanda millonaria contra Madonna

Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax.

Temas:

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense. Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.
Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo rechazó hoy una demanda contra Madonna por "propaganda homosexual" y la liberó así de tener que pagar una multa millonaria, según reveló la agencia de noticias Interfax. 

Diez ciudadanos habían demandado a la cantante pop estadounidense por 8.3 millones de euros por dañar sentimientos étnicos y religiosos en un concierto realizado en el verano (boreal). 

Ahora los demandantes deberán hacerse cargo de los costos legales de los organizadores del concierto, que también habían sido demandados. 

De todas formas, uno de ellos anunció que apelará el dictamen. Sólo uno de los demandantes asistió personalmente al concierto en agosto, en el que Madonna instó a la tolerancia con los homosexuales, y los demás vieron partes del recital por internet, reveló una portavoz de una de las empresas demandadas. 

Desde marzo rige en San Petersburgo una ley que pena hablar públicamente sobre homosexualidad. Sus defensores argumentan que es para proteger a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

SEGUNDA RONDA DEL CAMPEONATO NACIONAL MAYOR Pique de refuerzos en el béisbol

Equipo de Chiriquí Equipo de Chiriquí
Equipo de Chiriquí Cortesía/Fedebeis

El sorteo para la escogencia de los dos refuerzos para los equipos clasificados a la ronda de seis de la versión 73 del ...

Videos Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo

Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo Vídeo
Cinépolis: Público abandona sala 2 tras desprendimiento del techo Cortesía

Los asistentes a la sala 2 del Cinépolis se vieron obligados a abandonar el lugar tras el desprendimiento del techo, hecho ...

sinaproc hace evaluaciones Lluvias ocasionan inundaciones en diferentes áreas de la ciudad

Anegaciones en vía Argentina. Anegaciones en vía Argentina.
Anegaciones en vía Argentina. Tomado de Tráfico Urbano

Las fuertes lluvias que caen en la ciudad capital han ocasionado inundaciones en diversos sectores.A través de las redes ...