Trío de divas en los premios MTV

Lady Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota transformada en hombre con patillas y botella de cerveza.

Temas:

Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos. Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos.
Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). –La gala de los MTV Video Music Awards estaba llamada a ser anoche de Katy Perry, y lo fue, pero compartida con la incombustible Lady Gaga y el regreso de los reconocimientos a Britney Spears. 

Las tres divas protagonizaron una velada en la que Beyoncé dio la sorpresa confirmando su embarazo. 

Perry, que partía como favorita, se alzó con el premio más importante: el Video del Año por su hit Firework, filmado en Budapest.

La cantante, que lució en la alfombra roja un llamativo vestido de inspiración oriental, se hizo además con los galardones a la Mejor Colaboración y Mejores Efectos Especiales por E. T., junto a Kenye West.

Con todo, para Perry la noche no fue todo lo buena que cabía esperar, pues partía con nueve nominaciones. Quien también triunfó, una vez más, fue la extravagante Lady Gaga, que se hizo con dos de los tres premios a los que optaba: Video de Artista Femenina y Video con Mensaje por Born This Way, un tema que promueve la tolerancia independientemente de las opciones sexuales de cada uno.

Lady Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota: esta vez no apareció enfundada en un vestido de carne cruda, como en la pasada edición, sino transformada en hombre con patillas, botella de cerveza y cigarrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...

Naciones Unidas Diplomático venezolano dimite en protesta contra Nicolás Maduro

Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Isaías Medina  fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU.
Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Tomado de talcualdigital.com

El diplomático venezolano Isaías Medina, uno de los representantes del país sudamericano ante las Naciones Unidas, presentó su ...