Trío de divas en los premios MTV

Lady Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota transformada en hombre con patillas y botella de cerveza.

Temas:

Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos. Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos.
Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). –La gala de los MTV Video Music Awards estaba llamada a ser anoche de Katy Perry, y lo fue, pero compartida con la incombustible Lady Gaga y el regreso de los reconocimientos a Britney Spears. 

Las tres divas protagonizaron una velada en la que Beyoncé dio la sorpresa confirmando su embarazo. 

Perry, que partía como favorita, se alzó con el premio más importante: el Video del Año por su hit Firework, filmado en Budapest.

La cantante, que lució en la alfombra roja un llamativo vestido de inspiración oriental, se hizo además con los galardones a la Mejor Colaboración y Mejores Efectos Especiales por E. T., junto a Kenye West.

Con todo, para Perry la noche no fue todo lo buena que cabía esperar, pues partía con nueve nominaciones. Quien también triunfó, una vez más, fue la extravagante Lady Gaga, que se hizo con dos de los tres premios a los que optaba: Video de Artista Femenina y Video con Mensaje por Born This Way, un tema que promueve la tolerancia independientemente de las opciones sexuales de cada uno.

Lady Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota: esta vez no apareció enfundada en un vestido de carne cruda, como en la pasada edición, sino transformada en hombre con patillas, botella de cerveza y cigarrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...