Trío de divas en los premios MTV

Lady Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota transformada en hombre con patillas y botella de cerveza.

Temas:

Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos. Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos.
Katy Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones, se fue con tres trofeos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). –La gala de los MTV Video Music Awards estaba llamada a ser anoche de Katy Perry, y lo fue, pero compartida con la incombustible Lady Gaga y el regreso de los reconocimientos a Britney Spears. 

Las tres divas protagonizaron una velada en la que Beyoncé dio la sorpresa confirmando su embarazo. 

Perry, que partía como favorita, se alzó con el premio más importante: el Video del Año por su hit Firework, filmado en Budapest.

La cantante, que lució en la alfombra roja un llamativo vestido de inspiración oriental, se hizo además con los galardones a la Mejor Colaboración y Mejores Efectos Especiales por E. T., junto a Kenye West.

Con todo, para Perry la noche no fue todo lo buena que cabía esperar, pues partía con nueve nominaciones. Quien también triunfó, una vez más, fue la extravagante Lady Gaga, que se hizo con dos de los tres premios a los que optaba: Video de Artista Femenina y Video con Mensaje por Born This Way, un tema que promueve la tolerancia independientemente de las opciones sexuales de cada uno.

Lady Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota: esta vez no apareció enfundada en un vestido de carne cruda, como en la pasada edición, sino transformada en hombre con patillas, botella de cerveza y cigarrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados