Triunfador en certamen de arte

Manuel Alfredo Serrano se llevó el primer lugar del concurso ´Artistas Noveles 2013´.

Temas:

La V versión del Concurso Nacional de Artistas Noveles 2013 tuvo como tema “Un árbol, una vida”. Esta semana se realizó la premiación de este certamen organizado por el Banco Nacional de Panamá.

El ganador del primer lugar fue Manuel Alfredo Serrano, quien reside en Torrijos Carter, provincia de Panamá.

Serrano tituló su obra “El niño y el árbol” e indica que este trabajó refleja una posible destrucción a la que se puede llegar si no se toman los correctivos necesarios.

Es un llamado a proteger la naturaleza, expresa el joven de 28 años y estudiante de IV año de la licenciatura en Artes Visuales de la Universidad de Panamá.

Esta obra se la dedica a todos los niños que participan de movimientos ambientalistas y que se preocupan por sembrar un árbol, por tantos que han derribado los adultos, destacó el artista.

Yohana E. Palacios, oriunda de la provincia de Herrera, se llevó el segundo puesto con su obra “Sosteniendo nuestras vidas”.

Mientras que el tercer premio fue para Dalys Martínez, de la provincia de Coclé, con el cuadro “Protegerlos depende de todos”.

Además se dieron dos menciones de honor: para Christian Alfredo Pinto, de la provincia de Panamá con su obra “Naturaleza viva y la esperanza permanente”, y de la provincia de Herrera Jacsiny Jinelys Campos con “Vidas pararelas”.

En total, en la V versión del Concurso Nacional de Artistas Noveles se entregaron 8 mil dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...