'Tron' rejuvenece digitalmente a Jeff Bridges

11:44 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Hollywood ha tenido más suerte usando maquillaje para hacer lucir más viejos a los actores que para rejuvenecerlos.

Pero la capacidad de manipular imágenes digitalmente podría convertirse en una fuente de eterna juventud y así lo experimenta Jeff Bridges en Tron: Legacy.

En la cinta, que se estrena el 17 de diciembre, el actor de 61 años interpreta a Kevin Flynn a su edad natural, así como a un avatar computarizado llamado Clu, que no ha envejecido desde alrededor de la época en la que se desarrolla la película Tron original, 1982.

Clu tiene el rostro de Bridges, alterado para hacerlo lucir de unos 35 años de edad, pero el cuerpo de un actor más joven.

"Y mientras al público le pueda resultar raro ver una nueva actuación de un Bridges rejuvenecido, para éste la experiencia no fue menos extraña. Es rarísimo. Es una noticia maravillosa para mí, porque ahora significa que puedo interpretarme a mí mismo a cualquier edad'', dijo Bridges.

Ya se habían creado antes rostros de manera digital, incluso con cuerpos completamente animados como Gollum de El Señor de los Anillos o Dobby de Harry Potter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...