Tunick retrata a más de cien Fridas desnudas

10:51 a.m. - MÉXICO (EFE).- El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick realizó hoy una segunda sesión fotográfica con más de un centenar de mujeres desnudas en el Museo de Frida Kahlo, en el barrio de Coyoacán, al sur de la capital mexicana.

Fuentes del recinto dijeron hoy a Efe que esta mañana "se prestó el espacio" del museo, ubicado entre las calles Londres y Allende y donde vivieron Diego Rivera y Frida Kahlo, para hacer nuevos retratos desnudos, en esta ocasión a puerta cerrada.

Esta vez las protagonistas de la sesión fotográfica celebrada en la Casa Azul fueron un centenar de mujeres de pelo largo que "se hicieron en el patio de la casa", indicaron las mismas fuentes.

Una asistente de Spencer Tunick explicó que se hicieron dos fotos únicamente, una en el jardín y otra en la pirámide ubicada en el solar de la casa sobre la que hay algunas piezas prehispánicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...

Ford se encuentra en su residencia Exministro Jaime Ford sale de prisión luego de pagar $500 mil

El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford.
El exministro de Obras Públicas, Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Jaime Ford (2012-2014) pagó la tarde de este martes 22 de agosto la suma de 500 mil dólares ...