Tuzla bate el récord Guinness

11:14 a.m. - SARAJEVO,Bosnai (EFE).- Tuzla, la mayor ciudad del noreste bosnio, ha batido el récord de Guinness del beso más multitudinario con la participación de 6 mil 980 parejas, informo hoy su alcalde, Jasmin Imamovic.

"Además de que entrará en el célebre libro de los récords, Tuzla también ha mandado al mundo entero un mensaje de amor", declaró Imamovic, quien con su mujer tomó parte el sábado en ese evento.

El alcalde anunció que se espera que el próximo fin de semana Tuzla reciba oficialmente la confirmación del nuevo récord.

Tuzla rompió anoche las marcas anteriores registradas en Hungría y Filipinas del beso multitudinario que había sido protagonizado por 6 mil 130 y 6 mil 124 parejas, respectivamente.

El espectáculo de Tuzla, titulado "No dejéis el beso", fue organizado por la emisora de radio local "Kameleon" (Camaleón).

Numerosos ciudadanos acudieron el sábado al centro de Tuzla para presenciar si se batiría el récord, pese a la oposición y enérgicas críticas de la comunidad islámica local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...